Exclusiva

En ¡HOLA!, Olivia de Borbón y Julián Porras, en casa con su hija Flavia

La pareja nos presenta a su primera hija en su casa de Marbella

Por hola.com

Nació hace apenas unos días y es toda una muñeca. Flavia, hija de Olivia de Borbón y Julián Porras, ya está en casa con sus padres, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el reportaje exclusivo se puede ver a la pareja en su residencia de Marbella, con su pequeño milagro navideño. “Ha sido tan deseada que a veces me cuesta creer que sea realidad” confiesa Olivia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La hija del Duque de Sevilla y la condesa Beatriz von Hardenberg-Fürstenberg está en una nube. “Siempre me he sentido una privilegiada, pero ahora me siento mucho más. Esto es un sueño hecho realidad” comenta en la entrevista. “Cuando la tuve, por fin, en brazos se detuvo el tiempo. Fue un momento lleno de emoción después de todo lo que habíamos luchado para tener a nuestra hija” asegura Olivia. 

En las tiernas imágenes, se la puede ver con su bebé en brazos, dedicándole cariñosas miradas a este ángel que ha sido un regalo de Navidad por adelantado. “Siempre había querido ser madre, pero cuando llega el momento, la realidad supera la ficción. La experiencia no puede ser mejor” apunta. Con respecto a los parecidos, Olivia lo tiene claro: "En vez de una pelirroja, me ha salido una morenaza guapísima, y yo encantada porque se parece muchísimo a Julián y él está feliz".

Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija

Olivia de Borbón y Julián Porras celebran una gran fiesta por su primer aniversario de boda

La llegada de Flavia ha puesto el broche de oro a la relación de la pareja, que está en un momento inmejorable. “Nuestro matrimonio siempre ha ido sobre ruedas, y el nacimiento de nuestra hija ha colmado aún más nuestra felicidad” explica. El pasado cuatro de octubre celebraron su segundo aniversario de boda, un enlace que se celebró en el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella al que asistieron más de 400 invitados. Para la ocasión Olivia lució un romántico vestido de corte princesa y encaje de Calais, de Atelier Pronovias. Julián Porras, empresario y bloguero de HOLA.com, se declaró a Olivia durante un viaje de ensueño a la India. En el emblemático Taj Majal, se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso. “Para mí ha sido como un cuento” declaró entonces Olivia.