Soraya Arnelas y su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera cuentan los días que faltan para ver la carita de su primera hija, Manuela Grace. Cuando inicia la recta final de su embarazo, la cantante –que no ha parado ni de viajar ni de trabajar ni de hacer deporte- hace una escapadita en busca de unos rayos de sol para ella y su tripita.
“Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto… Pero, qué más da. ¡Arriba esas barrigas! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mí", ha escrito Soraya en sus redes sociales mostrando como está disfrutando de una escapada a Marruecos.
Soraya Arnelas desvela dónde nacerá su hija Manuela
¡Sorpresa! La cantante Soraya está embarazada
Desde el jardín de un riad de Marrakech, la cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo luce sus siete meses al sol a la orilla de una piscina. “Último viaje de este año, el último en avión, a partir de ahora ya no puedo volar por la seguridad de Manuela. ¡Madre mía como pasa el tiempo!”, escribió en su cuenta de Twitter antes de iniciar estas vacaciones, en una ciudad que le encanta.
Un último viaje fuera de España que antes de poner rumbo a su Extremadura natal, en donde está previsto que nazca la primera hija de la pareja. En casa ya ha dejado alguno de los deberes hechos, como redecorar la casa –a base de color y flores- para llegada de su pequeña. Un momento muy emocionante que Soraya ha vivido estando al pie del cañón y es que la última gira ya la realizó estando embarazada, antes de que se diera a conocer el pasado septiembre que se iba a convertir en madre por primera vez.
El pasado septiembre cumplió los 34 años y ha vivido un año muy intenso, en el que además de disfrutar de unos días de vacaciones, no ha bajado el ritmo ni un sólo segundo. De hecho, recorrió España con su gira Boudour Show, además de lanzar el pasado mes de julio su nuevo sencillo, Long time, para el que lució un nuevo look, uno más de los muchos que ha experimentado en los últimos meses.