No se puede decir que a la familia Beckham le hayan faltado alguna vez comodidades en sus hogares. Actualmente tienen fijada su residencia en Londres, aunque pasan largas temporadas en Los Ángeles, donde poseen una villa que adquirieron en el año 2007 por un precio de casi 17 millones de euros. Sin embargo, parece que los 1.200 metros cuadrados de esta casa se les han quedado pequeños.
Según publica el diario británico Daily Mail, David y Victoria Beckham han decidido poner a la venta esta propiedad para cambiarla por una aún más grande. Al parecer, la pareja ha puesto los ojos en una impresionante mansión ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills (Los Ángeles, Calilfornia), una enorme casa conocida como The Manor ("La Mansión") que, con más de 5.200 metros cuadrados de espacio, es la residencia privada más grande del condado de Los Ángeles.
Esta lujosa residencia, diseñada al estilo de los château franceses y reformada recientemente para darle un aire contemporáneo, cuenta con nada menos que 14 dormitorios y 27 cuartos de baño. De acuerdo con el tabloide Daily Stars, los Beckham habrían pedido a la agencia inmobiliaria una serie de requisitos que la pareja y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, necesitarían para estar cómodos en su nuevo hogar. Y, según aseguran fuentes a este periódico, "The Manor tiene todo lo que buscan".
Entre las solicitudes, un estudio de danza para la pequeña Harper, de cinco años, un lugar en el que colocar una pasarela para que Victoria pueda trabajar, una sala de grabación para Cruz -que a sus once años acaba de lanzar su primer single- y espacio suficiente para que Brooklyn, de 17, se divierta con sus amigos. The Manor incluye también, entre otras cosas, piscina, pista de tenis, de bolos y gimnasio, además de espacio para poder estacionar hasta 100 coches.
-Cruz Beckham desvela cómo son David y Victoria en la intimidad
-David Beckham, sorprendido por el talento de su hijo Cruz: 'Tiene una gran voz'
Eso sí, todas estas comodidades tienen un precio, en concreto de 200 millones de dólares, casi 190 millones de euros. Una cantidad con la que también comprarían intimidad y seguridad, aspectos muy importantes para ellos que se garantizan con esta propiedad.
Las mismas fuentes explican que a Victoria esta casa le recuerda a la antigua casa que poseían en Hertfordshire, Inglaterra, que llegó a bautizarse como "Beckingham Palace". ¿Habrán encontrado los Beckham su nuevo palacio?