Matteo y Valentino, los mellizos de Ricky Martin, hicieron su debut ante las cámaras en el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Los niños pisaron por primera vez una alfombra roja de un estreno en Hollywood. Acompañados de su papá, y la pareja de éste, Jwan Yosef, posaron como una familia días después de que el cantante anunciara su próxima boda en el programa The Ellen Show.
Sin separarse del lado de su papá y con la timidez propia de ser su primer paseo por una alfombra roja, Matteo, más rubio y con vaqueros y camisa más oscura, y Valentino, con unas divertidas gafas en color azul, se convirtieron en el objetivo de los flashes ante la mirada orgullosa de Ricky Martin. Sus hijos ya tienen ocho años y, tal y como confesó Martin a la revista Advocate, tienen una personalidad muy distinta: "Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y al naturaleza. es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder. le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer".
Juntos posaron por primera vez como una familia junto a Jwan Yosef, con quien el cantante mantiene una relación desde hace poco más de un año. El artista sirio parece haberse adaptado a la perfección y se lleva de maravilla con los hijos del cantante, a quienes tuvo mediante gestación subrogada como padre soltero. Tras el estreno, Jwan colgó una fotografía junto a su futuro marido y los simpáticos mellizos acompañada de un mensaje cargado de significado: "Star Wars + Familia = Pura felicidad".
Recientemente Ricky Martin anunció su deseo de establecerse en Los Ángeles. El cantante publicó fotos de su nueva vivienda en la que habitarán durante los meses que duren su espectáculo en Las Vegas en 2017. De momento se desconoce la fecha de su boda, pero ya ha confesado sus planes de contraer matrimonio a Ellen Degeneres. "Acabamos de comprometernos. sí. Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una pequeña bolsa de terciopelo", explicó el intérprete de La Mordidita, que desveló la forma tan original en la que le pidió matrimonio a su chico: "En lugar de decir si se quería casar conmigo, le dije: 'Tengo algo para tí'. Él me preguntó qué era y entonces ya le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: '¿Cuál es la pregunta?'", contó Ricky sin poder contener la risa. Entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo ¿me has dicho que sí?'. Y sí, dijo que sí".