¡Cupido da en la diana! Así fue la primera boda de 'First Dates'

La pareja se dio el 'sí' hace algunas semanas y ha compartido ahora imágenes de su boda y su luna de miel en México

Por hola.com

¡Y los flechazos existen! El programa First Dates sigue uniendo a parejas en citas a ciegas que no siempre resultan y es que el amor es caprichoso. De vez en cuando sin embargo, hay otras en las que sí salta la chispa y que están dispuestas a dar una oportunidad a esa inicial conexión que se produce en televisión. Es el caso de Cristina y Cristian que han demostrado el éxito que puede tener una cita con alguien que no conoces y es que en su caso... ¡el amor ha acabado en boda!

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La pareja compartió con el programa el inicio de su amor, una primera cita en la que la conexión fue tan evidente que por supuesto siguieron en contacto. De nuevo ante las cámaras, Cristian se declaró a Cristina y le entregó las llaves de su corazón y su casa, pidiéndole que se mudara con él a Málaga. Fue uno de los momentos más emotivos de esta historia, en el que, incluso Carlos Sobera tuvo que respirar durante unos segundos porque no pudo contener las lágrimas.

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, todo halagos hacia su novio y compañero en 'First Dates', Matías

Elsa Anka habla de la relación de su hija Lidia con su compañero Matías, en 'First dates'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El amor triunfó y en noviembre la pareja se dio el “sí quiero”, la primera boda que vive el programa y que se emitirá en un especial el próximo 24 de diciembre. Recordando ese enlace, que se celebró hace ya un mes, la pareja ha compartido algunas imágenes en las redes en las que también han contado cómo ha sido su luna de miel en México. Instantáneas llenas de románticos mensajes de amor –“De tu mano se ve el mundo diferente” o “No te quiero para mí, te quiero conmigo”- en las que se ve lo bien que están juntos.

VER GALERÍA

A su boda por supuesto no faltó el equipo del programa. Lidia Torrent, una de las camareras y la hija de Elsa Anka, compartió una imagen de esta boda en la que, según señala, hubo mucha emoción. Fue un enlace de estilo ibicenco en el que, así parece, los invitados vistieron de blanco. Un "sí" a la medida de los sueños de los novios.