Alba Carrillo ha aterrizado ya en Madrid procedente de Laponia donde pasó unos días junto a su hijo y su madre y a su llegada se ha encontrado con todo lo que se ha hablado estos días de su desencuentro con su ex Fonsi Nieto. La modelo aseguró que se lo habían pasado muy bien, pero que claro que se había enterado de lo que se había dicho en los distintos programas de televisión sobre su relación con Fonsi –se ha hablado de una supuesta infidelidad-.
Optimista y con fuerzas renovadas, así es como asegura que ha venido. “Con muchas ganas de celebrar la Navidad con mi niño y mis amigos”. Comentó que, en un principio, había animado al expiloto y su novia, Marta Castro, para hacer el viaje todos juntos. “Les animé para poder hacerlo todos con el niño, pero como todo lo que hemos vivido es una mentira, no sé”. Se refirió a aquellos que han salido en su defensa estos días, como Loles León, que fue su compañera en Amigas y conocidas. “Al final es gente que me conoce y puede hablar” y añadió que regresa con fuerza. “Lo hemos pasado fenomenal y estoy muy contenta, con mucha energía”. Sobre la supuesta infidelidad de Fonsi, aseguró que "no le afecta" pero que sí se lo cree, y se refirió también a todo lo que se ha dicho estos días sobre su supuesto enfrentamiento con la novia del DJ, Marta Castro, asegurando que hay ahora gente que se "sube al carro".
Explicó que lo que lleva peor son los comentarios que se hacen sobre su madre, que es su gran apoyo en estos momentos tan delicados. “Eso lo llevo peor, es igual que lo del niño, las cosas de mi niño y mi madre lo llevo peor”. Fonsi Nieto por su parte también regresó a Madrid tras haber hecho un viaje de trabajo. Sólo se refirió al enfrentamiento con Alba para decir que era un tema delicado. “No voy a decir nada, por favor, entenderme, es un tema muy delicado, hay un niño y está todo en los abogados” aclaró.
Estos días han salido al paso de las críticas hacia Alba, la actriz Loles León que le mostró todo su apoyo. "La quiero mucho, es buena chica, buena madre, trabajadora, es muy leal, es una niña con unos valores muy fuertes de la familia, queriendo mucho a los padres, algo que yo pues me gusta de ella. Es una niña amorosa y cariñosa. he trabajado con ella y la he cogido cariño. La he defendido como si fuera mi hija" dijo. También la abogada de la modelo Teresa Bueyes explicó cómo está la situación con Fonsi. "Es verdad que Fonsi a través de abogados se pone en contacto con nosotros para pedirnos un día más en el régimen de visitas. Tiene fines de semana alternos y nos pide que la noche del domingo se extienda al lunes. Él no cumple normalmente los fines de semana porque trabaja. Pero me dice Alba no pasa nada, si quiere el lunes, lunes. Seguidamente nos piden reducción de la pensión. Decimos mil euros. El abogado da el ok. Alba me llama y me dice además creo que deberíamos condonarle la deuda de veintiún mil euros de los cinco años que faltan por pagar… Me pongo en contacto con el abogado y se lo trasmito".
Y continúa: "Se cruza el procedimiento con Feliciano. Alba lo pasa mal, se queda afónica, coge fiebre, yo me pilla una semana de viajes. Cuál es la sorpresa que recibo por el entorno de representantes legales de Fonsi un ultimátum, nunca se había hablado de custodia compartida. Me dicen que si esto son largas, van a pedir una custodia compartida, va a demostrar cómo está Alba… al hilo de una conversación personal que tuve con él ya me hizo escurrir un poco el estado mental de Alba… que yo mira esto es una cosa que quiero aclarar. La única persona que tiene informes psiquiátricos de Alba Carrillo soy yo. Además de muchos médicos, la han tratado justo en López Ibor que yo creo que es una de las mejores clínicas psiquiátricas. No tiene ninguna patología, lo que ha tenido es una depresión".
El día de su cumpleaños, Fonsi Nieto se mostró dolido con su ex porque no había podido estar con su hijo Lucas. “Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle”. Tuvo palabras muy duras para Alba Carrillo, a la que siempre había defendido. “No voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa. Entonces va a ser una cosa más de abogados”.
'Conexión Laponia': ¿A quién van dirigidos los mensajes de Alba Carrillo?
Alba Carrillo responde a Fonsi Nieto y pone tierra de por medio
Fonsi Nieto explota contra Alba Carrillo: 'Llevo cinco años callado y aguantando'
Tras estas declaraciones, Alba ponía rumbo a Laponia no sin antes dar su versión de lo ocurrido. Aseguró que Fonsi “no ha cumplido con la manutención que exigía el juez”, pero que nunca se había quejado de “ningún problema económico, porque pensaba que era más importante la estabilidad emocional del niño y la unión como familia”.