Ha batido un récord de apnea, ha pintado un retrato, tocado el ukelele y rapeado... No hay reto que se le resista a Pilar Rubio que cada semana sigue sorprendiendo en la sección en la que colabora en el programa de televisión El hormiguero. “Nerviosísima, ¿conseguiré el reto?” se preguntaba la bloguera de HOLA.com. Y es que lo que tenía por delante no era nada fácil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trataba de beber un vaso de zumo sin utilizar las manos, una hazaña sólo apta para valientes y muy flexibles, pues esa fue el arma que utilizó Pilar para superar este obstáculo. El deporte forma parte de su vida y gracias a él logró lo imposible para muchos. Algunas posturas de yoga la ayudaron a coger el vaso que comenzó apoyado en su frente y ponerlo en el suelo para luego beber el líquido que había dentro. ¡Apenas derramó unas gotas!
About my world, el blog de Pilar Rubio
Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, los más jóvenes (y fieles) fans de su papá
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer cumpleaños de su hijo Marco
Así responde Pilar Rubio a los rumores de crisis con Sergio Ramos
¡Más difícil no podía ser! Sin embargo, no hay nada que no logre con algo de entrenamiento y mucha habilidad como se puede comprobar. Pilar supera cada semana una prueba diferente sorprendiendo a los espectadores. No sólo es ella quien sorprende con su faceta profesional, también Sergio Ramos, tal y como ella misma le dijo en las redes tras el partido que enfrentó a Madrid y Barcelona (Sergio marcó un gol). Junto a una imagen en la que posaba con sus dos niños, escribió: “Porque pase lo que pase, tú siempre nos sorprendes. Te queremos mucho, papi ❤ Goooooooooooooool”.