Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio tras las inesperadas declaraciones de Fonsi Nieto. La modelo se encuentra en Laponia con su familia, un viaje muy navideño que ha emprendido junto a su hijo para conocer a Papá Noel. Sin embargo, ni los paseos en trineo tirado por renos han hecho que desconecte de la difícil situación que atraviesa a nivel personal. A sus problemas judiciales con Feliciano López, suma ahora su desencuentro con Fonsi Nieto, su ex y padre del pequeño Lucas. “Estoy triste y desolada. Estoy pasándolo fatal y están aprovechando para hacer leña del árbol caído en cuanto pueden", dijo la modelo.
Alba, que aseguró que Fonsi “no ha cumplido con la manutención que exigía el juez”, pero que nunca se había quejado “de ningún problema económico, porque pensaba que era más importante la estabilidad emocional del niño y la unión como familia”, ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram que bien podría ir dirigido a él. Incluso a Feliciano; y a todos aquellos que dan su opinión al respecto. “Un beso a todos desde Laponia. Mañana vamos a ir a ver a Papá Noel y le voy a pedir que tengáis un feliz 2017 a todos los que os habéis portado bien. Y a todos los que os estéis portando mal y contando mentiras… pues nada, para eso ya estoy yo”, dice.
Conexión LAponiA 🤔 Hay un "en" que no va pero me ha salido por hablar con premura...❄️😘😘😘
Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el
En el mismo, Alba defiende a su madre, su gran apoyo en estos difíciles momentos. “Parece mentira que no sepáis que tengo carácter y pensamiento propio y que no es tan fácil manejarme. Para todos aquellos que están diciendo barbaridades de una de las dos personas que más quiero en el mundo, mi madre, tenéis a Teresa Bueyes (su abogada) trabajando mucho”, concluye.
- Fonsi Nieto explota contra Alba Carrillo: 'Llevo cinco años callado y aguantando'
- Alba Carrillo responde a Fonsi Nieto y pone tierra de por medio
Mientras la modelo disfruta de su visita a Laponia, Fonsi guarda silencio al respecto. El expiloto salió a comer con Marta Castro a un conocido restaurante de Madrid. La pareja continúa con su vida ajena a los últimos acontecimientos, aunque el rostro del expiloto muestra cierta preocupación.
¿Y Feliciano? ¿Dónde se encuentra el tenista? Parece que él también ha puesto tierra de por medio -está en Singapur preparándose para 2017 Atp- después de compartir una imagen en sus redes sociales que dio mucho que hablar.
Alba tenía organizado el viaje de sus sueños mucho antes de la polémica que estaba por llegar. La modelo ha aprovechado el puente para conocer a Papá Noel, un sueño que hará realidad junto a su hijo Lucas y su madre, que en estos días se ha convertido en su mejor apoyo.