Podríamos estar ante el próximo fenómeno fan adolescente. Cruz Beckham con tan solo 11 años acaba de firmar un contrato musical con el mismísimo Scooter Braun, el manager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande. Esta semana se ha creado en Instagram una cuenta gestionada por el equipo de Bran en la que se muestran algunos vídeos del hijo de David y Victoria Beckham cantando, disfrutando de conciertos y acompañado por grandes estrellas de la música como Calvin Harris y Cody Simpson. Es conocido que Braun es gran amigo de la familia Beckham y fue representante de Victoria cuando era una de las estrellas de la música más destacadas de los años noventa con su grupo Spice Girls. Por eso no es de extrañar que uno de sus hijos haya encontrado en ella un modelo a seguir y haya heredado el talento que en su día la convirtió en artista.
Tablas no le faltan. ¡Escucha su participación en el programa de radio Capital FM!
Cruz Beckham lanzó el pasado 6 de diciembre su nuevo single titulado If every day was Christmas. Y siguiendo los consejos de sus buenos maestros, todos los beneficios que se obtengan de su nueva canción irán destinados a una causa social. El hijo de los Beckham donará íntegramente la cantidad recaudada a 'Global's Make Some Noise'. Esta fundación ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o viven en la pobreza.
Sus padres no pueden evitar presumir de su hijo ante sus seguidores y de ahí que hayan confiado en Scooter Braun como persona de confianza para que lleve su andadura musical. Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram una publicación donde se veía a Cruz versionando junto al cantante Cody Simpson la canción de Justin Bieber Home to Mama. La ex spice girl titulaba este vídeo como "mamá orgullosa". David Beckham también presumió con un vídeo de Cruz cantando a la vez que marcaba el ritmo de la música con un vaso, el clásico When I'm gone, que resultó un éxito en redes. A la pregunta de si estamos ante una nueva estrella del pop, el exfutbolista prefiere hablar con cautela: “Ya veremos”. Eso sí, confía al cien por cien en que su hijo conseguirá ser un gran cantante o lo que se proponga.
Ya desde pequeño Cruz demuestró su inquietud por los escenarios. En uno de los conciertos que las Spice dieron cuando se reunieron en 2008, el hijo de Victoria salió a bailar y demostrar que sabe llevar perfectamente el ritmo y que además el break dance se le da de miedo. Entonces ya se habló que Cruz iba camino de convertirse en una estrella y quién sabe si se convertirá en el nuevo fenómeno fan adolescente. Talento no falta en la familia: Brooklyn Beckham, de 17 años, comenzó siendo futbolista pero ha encaminado sus pasos al mundo de la fotografía y la moda, siendo imagen de Pull&Bear, y Romeo, el mediano, ha desfilado para Burberry. ¿Con qué nos sorprenderá Harper?