Las WAG's del Barça, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, se embarcan en una nueva aventura
Las parejas de Messi y Luis Suárez van a colaborar en un nuevo negocio
Una aventura nueva y además con una de sus buenas amigas. ¿Se puede pedir más? Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, saben lo que es estar junto a dos astros del balón, compartiendo tardes de gloria y nervios en las gradas del Camp Nou. Ahora estas dos WAG´s del Barça unirán además esfuerzos en una nueva andadura empresarial que se adentra en el mundo de la moda. Se puede ver en las redes sociales de Antonella cómo aparecen firmando un contrato con Ricky Sarkany, que se dedica al diseño de calzado, complementos y fragancias.
¿Cuánto se conocen Leo Messi y Antonella Roccuzzo? Ellos lo demuestran en televisión
Las orgullosas lágrimas de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez
Esta firma argentina unirá a las dos amigas, a las que se ha visto en distintas instantáneas compartidas por el diseñador. “Y los sueños se hacen realidad” escribe posando con ambas. Y en otra imagen se lee: “Ultimando detalles”. Un proyecto que las hace muy felices, alegría que comparten sus maridos, tal y como señala Sarkany. “Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suárez” escribe el responsable de la firma.
La emocionante empresa está naciendo y supondrá un paso profesional diferente para estas dos WAG´s, que llevan una vida familiar y discreta centrada en sus niños. Sofía y Luís Suárez llevan juntos desde que eran adolescentes: han cumplido ya cerca de 14 años de amor, y tienen dos hijos. La llegada del jugador al Barça, en 2014, cumplió el deseo que tenían ambos de estar cerca de la familia de Sofía que es de la capital catalana.
También son padres de dos hijos Antonella y Messi que llevan una vida discreta cuando el jugador está fuera del césped. Antonella se mantiene discreta con respecto a su relación con el astro del fútbol y su rutina, que se centra en ver crecer a sus dos pequeños. Ahora las dos compaginarán sus obligaciones en casa con este nuevo camino que, quién sabe, quizá sea el primer peldaño de algo más.