Alexa Chung. Lleva un conjunto amarillo con inspiración asiática de pantalón y camisa de cuello mao con aplicaciones de marabú y bolso y zapatos negros a juego todo ello de Prada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anna Wintour. La directora de Vogue volvió a ser una de las invitadas más elegantes durante esta noche tan importante para el mundo de la moda. Lució un vestido azul pavo real con una mariposa y un chal de color negro.
Donatella Versace volvió a no dejar indiferente a nadie con la elección que hizo para asistir a esta gala. Un impresionante vestido de color dorado que recordaba a las armaduras de una auténtica gladiadora.
Gigi Hadid. Fue una de las ganadoras de la noche y sin duda también una de las más espectaculares. Se decantó por un mono palabra de honor en color plata con una sobre falda de la misma tela confeccionado por el Atelier Versace.
Karlie Kloss. Eligiendo como aliado el color negro, la modelo internacional lució así de estupenda con este elegante y sencillo vestido ajustado cuyo escote impresionó a los asistentes mientras entregó uno de los premios de la noche de Stella McCartney y joyas de Swarovski.
Kate Moss. Una de los iconos de belleza y moda por excelencia tampoco quiso perderse los premios más importantes del año del sector, celebrados además en su tierra. Para esta ocasión eligió un vestido largo negro con una capa a juego.
Naomi Campbell. Otras de las top que se decantó por en color negro en esta gran noche para la moda internacional. Su vestido, de encaje casi en su totalidad, mostraba que aún mantiene una figura de infarto.
Nicole Scherzinger. Escogió un impresionante mono con capa del estilista Julien Mcdonald cuyas protagonistas fueron las transparencias que dejaban poco espacio a la imaginación.
Lady Gaga fue otra de las invitadas que optó por el que se convirtió en uno de los colores de la noche: el negro. El toque del look lo aportaban las impresionantes botas de plataforma y cuero.
Olivia Palermo, sin duda una de las it-girls del momento, revolucionó la alfombra roja del evento con este look de inspiración boho firmado por el diseñador Peter Pilotto. Un vestido de color crudo con bordados en beige y azul que acompañó con un maquillaje muy marcado en los mismos tonos.