Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran el primer cumpleaños de su hijo
Los abuelos paternos del niño, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, se reencontraron en la fiesta de su nieto tras llevar más de 11 años separados
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han vivido un fin de semana lleno de alegría. Su hijo Víctor cumplía un año y lo han celebrado por todo lo alto, como reflejan las imágenes compartidas en Twitter por la orgullosa mamá. "¡Qué magnífico día de cumpleaños nos ha quedado y qué guapo iba mi niño! Disfruta al máximo de tu primer añito, mi bebe. Te queremos mucho", publicó. Globos, guirnaldas de colores y una gran tarta para soplar la vela.
A la fiesta, que tuvo lugar el pasado viernes, asistieron, entre otros invitados, los abuelos paternos del niño, Humberto Janeiro y Carmen Bazán, que se reencontraron de nuevo tras llevar más de 11 años separados.
El domingo, coincidiendo con el cumpleaños del niño, el matrimonio acudió al hospital para visitar a María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra de nuevo hospitalizada tras haber superado la operación de hernia de disco a la que se sometió el pasado mes de marzo. "No hay que preocuparse, todo va bien", declaró Víctor. "Hemos visto bien a María José y ya mismo le darán el alta, pronto, seguro", añadió.
Tras su boda, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote deseaban con todas sus fuerzas ser padres. Sin embargo, "el bebé no llegaba" y Beatriz decidió someterse a un tratamiento de fertilidad. "Tuve problemas para quedarme embarazada. Era una situación que teníamos que afrontar como pareja y así lo hicimos porque los dos estábamos como locos por ser padres. Nos encantan los niños y nos gustaría tener al menos uno o dos más", declaró en la revista ¡HOLA!.
El 4 de diciembre de 2015, el matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, un precioso niño llamado Víctor, que pesó 3,750 gramos al nacer y midió 53 centímetros. "¡Hoy hace un año de ese maravilloso día que me hizo la mujer más feliz del mundo! SER MADRE: la experiencia más bonita que me ha dado la vida", publicaba este domingo Beatriz en su cuenta de Twitter.
Tras visitar a María José Campanario en el hospital, el matrimonio posó ante los fotógrafos con su hijo. El niño, que guarda un gran parecido con su padre, estaba precioso con un traje azul y camisa blanca. Víctor y Beatriz son la viva imagen de la felicidad tras casi una década juntos y tres años casados.