Ha conseguido conquistar el corazón de uno de los futbolistas más admirados del mundo, algo que la ha colocado bajo el foco de atención pública. Pero salir con una gran estrella del balón como es Cristiano Ronaldo implica, irremediablemente, algunos cambios, y la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados a raíz de su relación. La modelo de 21 años y el deportista portugués, de 31, aprovechan al máximo su tiempo juntos para disfrutar de planes muy divertidos, pero no todo es de color de rosa y tanta atención mediática parece haber tenido una consecuencia no tan positiva en la faceta laboral de Georgina, algo que, eso sí, no han tardado en solucionar entre los dos.
Según informa el diario El Español, la tienda en la que Georgina trabajaba en plena milla de oro madrileña (al parecer, un establecimiento de Gucci) ha decidido no renovar su contrato con el fin de preservar la intimidad de sus clientes, debido al incesante ir y venir de paparazzi que acompaña a la modelo desde que sale con Cristiano. Pero Georgina no ha tardado en encontrar un nuevo trabajo y, de acuerdo con este medio, precisamente ha sido gracias a su novio y sus influencias.
El nuevo puesto de Georgina estaría en un 'corner' de la firma Prada en un centro de El Corte Inglés situado en la zona financiera Madrid. Al parecer, Cristiano Ronaldo guarda una muy buena relación con esta marca, ya que es uno de sus más fieles clientes y es habitual verle luciendo sus prendas, por lo que no ha sido difícil conseguir que su chica obtenga el puesto.
-¿Cómo es la vida de Georgina después de que ¡HOLA! desvelara su relación con Ronaldo?
-¡HOLA! descubre el nuevo amor de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez
Parece que la joven no está dispuesta a dejar de trabajar y, como siempre ha hecho, pretende seguir valiéndose de su propio esfuerzo para conseguir sus ingresos. Tal y como pudo descubrir HOLA.com, la mujer que ha enamorado a Cristiano Ronaldo es española, se crió en Jaca y ha sido estudiante de danza clásica. Se marchó a Londres para ampliar su formación y después volvió a Madrid, donde comenzó a trabajar en la boutique al tiempo que desarrollaba su carrera como modelo.
La pareja lleva saliendo tres meses, y en el tiempo que llevan juntos, Georgina y Ronaldo se han vuelto inseparables. La revista ¡HOLA! desveló la noticia de su noviazgo al publicar las imágenes de su romántico viaje a Disneyland Paris, y desde entonces se les ha visto en varias ocasiones protagonizando románticas citas, ya sea durante una romántica cena o en un concierto de Justin Bieber.