El besazo de Pablo Puyol a Chenoa que le hizo olvidar 'la cobra'

'Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí', declaró la cantante tras este gran momento en 'Tu cara me suena'

por hola.com

Parece que este es el año de los reencuentros. Después del de Operación Triunfo, este miércoles se volvieron a ver las caras Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, protagonistas de Un paso adelante, dieciséis años después del inicio de la exitosa serie. UPA ha sido el tema de la semana, y la reunión ha continuado durante los días posteriores, llegando hasta el plató de Tu cara me suena.

Pablo Puyol y Beatriz Luengo se unieron en el programa para interpretar, caracterizados respectivamente como Frank Sinatra y Liza Minnelli, su propia versión de New York, New York. La misma química que destilaban en su época en Un paso adelante, cuando eran pareja en la ficción, se volvió a ver durante su actuación. Pero no se quedaron ahí, y se animaron también con un baile al más puro estilo UPA, repitiendo los pasos de la famosa coreografía del tema Sámbame

VER GALERÍA

Entre el jurado del talent show en esta edición está Chenoa, quien precisamente fue una de las estrellas del otro gran reencuentro del año. Durante el concierto que reunió a los exconcursantes de la primera edición de OT, probablemente el momento más comentado fue el que protagonizó ella con David Bisbal, su dúo de Escondidos y la ya famosa "cobra". Algo que la cantante se toma con humor, y es que no le queda más remedio, ya que cualquier ocasión parece buena para recordárselo. 

-Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, dieciséis años después ¡UPA se reúne!

-Chenoa, del 'no beso' con David Bisbal a su imagen con Rosanna Zanetti

VER GALERÍA

 "Yo siempre asocio reencuentro con cobra", comentaba Ángel Llacer sobre la reunión de UPA, ante la mirada de Chenoa, que reaccionó con un sarcástico "enfado". "Yo voy a arreglar lo de la cobra ahora mismo", intervenía Pablo Puyol. Y, dicho y hecho, se lanzó a darle un besazo a Chenoa, que solo pudo responder esto: "Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí". 

VER GALERÍA

Pero aún faltaba otro beso por revivir, y después de darle uno a Chenoa, Pablo se dirigió hacia Beatriz Luengo, con quien repitió "jugada". ¡Un auténtico momentazo!