Presentó las campanadas por primera vez en Nochevieja de 2014, y el look que escogió ese momento tan especial no dejó indiferente a nadie. El vestido de Cristina Pedroche desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, tanto críticas como alabanzas, y es que el atrevido diseño de Charo Ruiz, negro con sugerentes transparencias, consiguió llamar la atención de todos los telespectadores.
Desde entonces, sus elecciones estilísticas a la hora de despedir el año se han convertido en uno de los aspectos que más expectación levantan en las campanadas. En 2015 la presentadora volvía a sacar a relucir su lado más sexy con un impresionante modelo de Pronovias, de corte sirena, confeccionado en tul cristal y organza con cristales tallados que completó con una capa de raso en color champán.
Este año, por tercera vez, Cristina volverá a acompañarnos en Nochevieja. Junto al cocinero Alberto Chicote, la presentadora dirá adiós al 2016 desde la Puerta del Sol en Antena 3. Todos sus seguidores arden en deseos de ver el outfit por el que se decantará en esta ocasión, pero con el listón tan alto que ha puesto en los años anteriores... ¿cómo piensa volver a sorprendernos?
-¿Qué opina David Muñoz del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas?
-El retorno del vestido con el que tanto dio que hablar Cristina Pedroche
-Todos los detalles del inolvidable vestido de Cristina Pedroche en las campanadas
Ella misma ha querido dar algunas pistas a sus seguidores para que vayamos haciéndonos una idea de lo que podemos esperar el 31 de diciembre. "Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que he decidido contarlo todo", afirma en un vídeo publicado en sus redes sociales. Pero claro, no lo iba a poner tan fácil, así que ha optado por revelar todos los detalles... pero utilizando un accesorio del juego de mesa "Bocazas" que hace que resulte muy complicado entender todo lo que Cristina intenta decirnos.
Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂
Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el
En las imágenes, Cristina se esfuerza por hacerse entender y aclarar que será "un vestido largo" pero que, a diferencia de los años anteriores, renunciará a las transparencias. No será ni negro ni dorado, ya que prefiere no repetir estilo. A continuación, la presentadora enumera los posibles colores que podría tener el diseño (rojo, amarillo...) así como los estampados (estrellas, corazones, arcoíris, incluso a lo mejor, ¿ponis?).
Hace unas semanas, la mujer de David Muñoz hablaba así de su vestido: "Yo soy sexy, atrevida y arrolladora, pero me ponga un smoking o un vestido de cuello alto, van a hablar y va a haber críticas”, explicó, y añadía: "Como van a hablar igual, haré lo que más me apetezca. No porque enseñe más se va a tener más audiencia. Es fino, elegante, atrevido, algo que no me pondría para ir a comprar el pan ni para una fiesta privada"
-Cristina Pedroche vuelve a dar las campanadas
-¿Con qué sorprenderá este año? Cristina Pedroche busca su vestido para las campanadas
Con sus nuevas "revelaciones", la presentadora calienta motores para Fin de Año, pero también se asegura de mantener algo de misterio en torno a su secreto mejor guardado.