¿Por qué está tan emocionada Rosanna Zanetti con la nueva gira de David Bisbal?
La modelo venezolana ha confesado que a pesar de su consolidada relación con el cantante aún no le ha acompañado en ningún concierto de su gira
Rosanna Zanetti está muy emocionada con el lanzamiento de “Hijos del Mar” el último disco de su novio, David Bisbal. Su relación, más consolidada cada día, ha permitido a la modelo venezolana vivir el día a día del proceso del último trabajo del almeriense que pronto iniciará su gira: la primera en la que participará Rosanna.
La modelo se encuentra “muy feliz y emocionada” de ver a David en concierto ya “que nunca le he visto en sus anteriores giras”. Un dato que resulta muy sorprendente teniendo en cuenta que sí que ha asistido a otros conciertos en los que su novio ha participado como parte de un elenco mayor de artistas. El concierto en Barcelona del Reencuentro de OT1 –donde se produjo el comentado “no beso” entre David y Chenoa -y su reciente asistencia a los Premios 40 Principales son algunos ejemplos.
- ¡Por fin! Rosanna Zanetti opina sobre el 'no beso' de su novio David Bisbal y Chenoa
Ahora, “siempre que la agenda de ambos lo permita” le acompañará en la gira. Y es que, aunque Rosanna ha visto al cantante ya en acción sobre un escenario, aún no ha disfrutado de ningún concierto de su novio en el mejor de sus elementos, “haciendo lo que le gusta que es cantar en vivo, y defender su trabajo en el estudio”.
Un trabajo que en esta ocasión la propia modelo ha vivido en primera persona. “Es un proyecto que tuve la oportunidad de verlo cómo creció, ver como melodías se convirtieron en letras y las letras en esto” y en el que, según ha confesado, tiene algunas canciones favoritas.
Su relación con el almeriense marcha a las mil maravillas y avanza con paso firme. Ella no tiene más que halagos hacia su pareja y ha confesado sentirse como en casa instalada ya en España. Además de mantener una relación estupenda con la familia de su novio, con la que ha confesado “llevarse súper bien”, Rosana ha comenzado a trabajar con la agencia Traffic Models de Barcelona y Madrid, una de las más importantes que gestiona, entre otras, a Rosie Huntington, Javier de Miguel o Miranda Kerr y que será la única fuente de motivos que puedan alejarla de la gira de su novio.