Ha hecho historia al ser la primera modelo en desfilar embarazada para la firma

¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela

La top rusa eligió el Victoria’s Secret Fashion Show para compartir con el mundo la buena noticia

Por hola.com

Era un secreto a voces, pero parece que Irina Shayk ha querido esperar a su primer desfile de Victoria’s Secret para anunciar la noticia, ¡está embarazada! Su presencia sobre la pasarela había suscitado una expectación enorme ya que, hasta ahora, la modelo rusa había estado jugando al despiste sobre la posibilidad de que estuviera o no esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper. Pero como decimos, eso ha sido hasta ahora. ¿Qué mejor que elegir el desfile más mediático del año para confirmar la buena nueva?

-Sólo para tus ojos: Todos los 'looks' y todas las modelos que han desfilado en Victoria's Secret Fashion Show 2016
.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las imágenes no mienten y, a pesar de que antes del desfile no quiso hacer declaraciones sobre su vida personal y se dedicó a presumir de sonrisa (y escote) en el backstage, una vez que comenzó el show ya no había lugar a dudas. Irina lució dos looks distintos, uno rojo con el que tapó estratégicamente su 'tripita' y uno más sexy con una gabardina que descubrió al mundo su secreto mejor guardado.

- Victoria's Secret conquista París con uno de sus desfiles más espectaculares

- Todas las fotos del desfile: (el 'show', al completo)

VER GALERÍA

Por el momento, ni Irina ni Bradley se han pronunciado al respecto, aunque si todavía a alguien le quedaba alguna duda viendo estas fotos, fuentes cercanas a la pareja han confirmado su embarazo a la revista People. Además, según publica en exclusiva el portal E!Online, la top estaría ya en el segundo trimestre de su embarazo y está "muy emocionada" por convertirse en mamá por primera vez.

- Irina Shayk juega al despiste con los rumores de embarazo en su visita a Madrid

- Las fotos de Irina Shayk de las que todo el mundo habla

La modelo, de 30 años, y el actor, de 41, comenzaron su relación a principios de 2015 y los rumores de que habían decidido dar el gran paso comenzaron hace ya unas semanas, cuando Shayk fue fotografiada en una fiesta en Londres luciendo un ajustado vestido negro. Todas las alarmas saltaron y en su reciente visita a Madrid fue aun más evidente con la elección de sus estilismos, sus gestos y su negativa a hablar sobre el tema. Muchos nos preguntábamos si la pareja daría la bienvenida a la cigüeña pronto, una noticia que por fin se ha confirmado. ¡Enhorabuena!