Adriana Lima, todo amor en la gala amfAR de Cannes (¡tenemos beso con su novio!)
La ‘top’ fue una de las protagonistas de la cita celebrada en Cannes, ¿sabes por qué?
Ayer por la tarde, en Cannes, se celebró la gala amfAR Cinema Against AIDS reuniendo a las mejores ‘tops’ y a un sinfín de ‘celebrities’. Aunque sin duda, la que acaparó todas las miradas fue Adriana Lima y no por su ‘look’, como en otras ocasiones. Y es que, el ‘ángel’ de Victoria’s Secret presentó a su nueva pareja en sociedad y ¡se comían a besos!
- amfAR Cinema Against AIDS, en Cannes: Todos los 'looks' de la alfombra roja, foto a foto
Hace unos días ya os presentábamos a su novio, un boxeador que reside en Miami, Joe Thomas. Ahora, Adriana ha decidido hacerlo oficial posando con él en la alfombra roja de la gala amfAR. A pesar de ser la primera aparición de Joe ante los medios, se le veía de lo más relajado junto a su pareja. Sonreía, la abrazaba y la besaba, ¡cuánto amor! Los gestos de cariño no cesaron durante toda la cita: primero en el ‘photocall’, luego en los jardines del hotel du Cap-Eden-Roc y en la cena-espectáculo. A la vista de las imágenes, Joe se lo pasó estupendamente.
- Pasión en el ‘gym’: ¿Cómo ha conocido Adriana Lima a su nuevo novio?
Dentro de la gala
Como es costumbre en las diferentes galas amfAR, ayer se celebró una subasta con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Dicha subasta estuvo presentada, entre otros, por el oscarizado actor Leonardo DiCaprio.
Tras la subasta llegó el gran momento ‘fashion’. ¿De qué se trataba? Del mítico desfile temático en el participaron 40 ‘tops’ entre ellas, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio o Bella Hadid. En esta ocasión, la estética disco fue la que protagonizó los estilismos sobre la pasarela, todos ellos coronados con joyas de Harry Winston. ¡Todo un espectáculo!
Para finalizar esta gran cita y poner a bailar a todos los invitados, el grupo Village People y Katy Perry se subieron al escenario. Estas actuaciones darían paso a la fiesta posterior que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.