Ir al contenido principalIr al cierre de página

Tic, tac, tic, tac… Olvídate del pasado, Michael Kors presenta su nuevo ‘smartwatch’

La firma norteamericana hace su primera incursión en la moda de los ‘wearables’


22 de marzo de 2016 - 17:48 CET

Renovarse o morir, apréndete bien este dicho porque el futuro ya está aquí. Al principio nos parecía bastante raro poder ver nuestros mensajes o llamadas en el reloj que llevamos en la muñeca, sin embargo, esta tecnología ha llegado para quedarse. La firma Michael Kors se apunta a esta revolución tecnológica, ¿cómo? Acaba de presentar en el 'Baselworld 2016', la feria más importante de la industria relojera, su nuevo ‘smartwatch’: MICHAEL KORS ACCESS. Bienvenidos a una nueva era en la que la moda, el lujo y la tecnología se dan la mano.

Michael Kors Access

“Lo mío es hacer la vida de las personas mucho más fácil a través de la moda”, afirma el diseñador Michael Kors. “Me planteé por qué los tecnoaccesorios no podían ser a la vez chic y glamorosos cuando, en realidad, los llevamos puestos a diario. A fin de cuentas, lo cierto es que la tecnología tiene cada vez un mayor impacto sobre nuestras vidas y debería reflejar nuestros gustos personales tanto como cualquier otra cosa, a la vez que debería poder darnos acceso a todo aquello que queremos experimentar”.

Michael Kors Access

Sin duda, lo más llamativo es su atractiva estética que, además es completamente personalizable; por un lado puedes seleccionar diferentes esferas y también, las correas son intercambiables. La firma, pensando en su público, ha creado una versión de lo más estilosa, muy similar a la línea de estos accesorios que ya vendía la casa, en dorado y con pequeños cristales en la correa.

El ‘smartwach’ funciona con tecnología Android Wear, auqnue también será compatible con iPhone, y con él podrás ver todas tus actualizaciones de redes sociales y alertas de correos electrónicos y mensajes o las notificaciones de diferentes aplicaciones. ¿Te gusta? MICHAEL KORS ACCESS saldrá a la venta al precio de 360 € y estará disponible este otoño 2016 en las tiendas de Michael Kors.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.