‘Haz una promesa’, el nuevo lema que unió moda y solidaridad en Los Ángeles
Unicef, en colaboración con Louis Vuitton, celebró su baile bianual en la ciudad estadounidense, una cita llena de estrellas mediáticas
Cantantes, actrices, modelos… Todos aunaron sus manos la pasada semana durante el baile bianual de Unicef en Los Ángeles. Una cita que estaba patrocinada por Louis Vuitton (la firma de moda tiene un acuerdo de moda global con la asociación para ayudar a los niños expuestos a situaciones contra su seguridad y bienestar) y que contó con la presencia de estrellas de distintos ámbitos del mundo del espectáculo. Todos ellos derrocharon ‘glamour’ y elegancia por una buena causa a favor de la infancia.
Noche de tendencias
La gala contó con la presencia de Jennifer Connelly, Selena Gomez, Angie Harmon y Carina Lau. ¿Qué tenían en común las cuatro, además de su compromiso con la infancia? Sus ‘looks’, muy llamativos en vibrantes tonalidades encarnadas.
Tampoco pasaron desapercibidas la cantante Mariah Carey y las actrices Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, que optaron por diseños con acabados en piel o plastificados en tono negro. Unos diseños, para mujeres muy atrevidas.
Por su parte, y directamente desde el mundo de la moda, las modelos Tao Okamoto y Miranda Kerr quisieron apuntarse a una de las tendencias más presentes en toda alfombra roja destacada, el blanco y negro.
Blanco y negro que también fue el dúo tonal elegido por uno de los hombres más elegantes de la gala, David Beckham. Por último, y no por ello siendo la menos glamurosa de la noche, te rescatamos el ‘look’ de Nicole Kidman, que se decantó por un diseño cuajado de ‘paillettes’.
Diseños por una buena causa
Para la ocasión, Louis Vuitton ha diseñado dos piezas de joyería, el colgante y la pulsera ‘Silver Lockit’, con cuyas ventas se recaudarán fondos para los niños más necesitados. Además, ha lanzado una campaña digital #MAKEAPROMISE (‘Haz una promesa’), en la que se anima a todos a unirse a esta promesa, sellándola con un ‘pinky promise’ (‘unión de los meñiques’).