Doña Letizia llegó ayer por la tarde a Oviedo para hacer entrega de los premios Princesa de Asturias y, desde entonces, todas nuestras miradas se han centrado en sus ‘looks’. Y es que su elegancia es toda una fuente de inspiración porque siempre sabe cómo acertar, sobre todo, en ocasiones tan especiales como esta. Esta tarde se celebraba el acto central de la entrega de estos galardones y la Reina no ha defraudado con su estilismo. ¿Quieres verlo al detalle?
Como era de esperar, doña Letizia confió en Felipe Varela, al igual que en todas las ediciones pasadas, y lució un vestido en seda cady negra con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco; espectacular y digno de una pasarela de Alta Costura. Completó el ‘look’ con un ‘clutch’, también de Varela y 'stilettos', ambos al tono del diseño. Como joyas, collar y pendientes de perlas. En cuanto a su 'beauty look', la Reina optó por uno de sus peinados favoritos y más favorecedores, un moño bajo con raya al lado que combinó con labios en rojo. ¡Muy elegante!
-Repasamos, foto a foto, todo los ‘looks’ de doña Letizia en los premios Príncipe de Asturias
Burdeos y un 'jumpsuit' espectacular
Anoche, se celebraron tres actos diferentes por la tarde noche por lo que la Reina tenía que elegir un estilismo con el que sentirse cómoda y a la vez deslumbrar. Para ello, se ayudó de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y estrenó un 'jumpsuit' negro en seda cady con escote halter troquelado y bordado en cristal negro de Swarovski y un 'clutch' joya, de la misma firma. Completó su 'outfit' con unos pendientes de De Grisogono y 'peep-toes'.
- Don Felipe y doña Letizia inauguran los actos de los primeros Premios Princesa de Asturias
Hoy, para la recepción de los premiados, doña Letizia acudió con un diseño en burdeos, color 'real' de esta semana, firmado por Carolina Herrera, que estrenó hace unas semanas, y combinó con unos salones 'degradé' de Lodi.
- Rojo y 'burgundy', dos colores muy 'reales'
- Los Reyes reciben a los galardonados en la antesala de los primeros Premios Princesa de Asturias