Cada mes de junio, la asociación amfAR, volcada en recaudar fondos en la lucha contra el sida, aúna esfuerzos para la celebración de una de las fiestas benéficas del año, donde moda y solidaridad se dan la mano: su amfAR Inspiration Gala New York. Como es tradición, este evento, que cumple su 5ª edición, contó con un desfile de moda masculina, así como actuaciones musicales –participó la cantante Mary J Blige y el DJ Bill Coleman- y entrega de premios.
VER GALERÍA
Concretamente este año, han sido premiados por su apoyo a la lucha contra el sida el presentador de televisión Andy Cohen y la cantante Miley Cyrus. Esta última, que acudió acompañada de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, puso la nota de ‘locura y desenfreno’ de la noche, al volver a demostrar esa actitud desenfadada que caracteriza sus apariciones en los últimos años. Muy jovial y emocionada por su galardón, ella fue ‘todo amor’ esta noche. ¿Por qué? Por un lado, su estilismo fue una oda a este sentimiento, pues llevaba varios corazones tatuados e impresos en su vestido de Moschino y en sus botas Doc. Además, cuando recogió su galardón, se hizo acompañar de unos globos de helio que formaban la palabra ‘Love’.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
El ‘dress code’ de la noche
Y, para más ‘amor’, Miley Cyrus optó por el color rojo para su ‘outfit’ (además, su ‘beauty look’ también apostaba por esta tonalidad en sus labios, ojos y en pinceladas estratégicas por su cabello). Y no fue la única que llevó este tono que, junto con el blanco y negro, fueron los colores dominantes de la noche. Así, lucieron modelos como Anja Rubik, Heidi Klum, Andreja Pejic, Joan Smalls, Constance Jablonski, Abbey Lee o la jovencísima nuevo ‘ángel’ de Victoria Secret Taylor Hill; así como las actrices Victoria Justice o Laverne Cox.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Moda, aquí y allá
Y de la moda de las invitadas de la velada, que aconteció en los Spring Studios, a la que se pudo ver sobre la pasarela, pues no podía faltar el tradicional desfile benéfico de propuestas para hombre. Allí, cotizados modelos como Vladimir Ivanov, Diego Miguel o Tarik Lakehal pusieron el broche ‘fashion’ a la fiesta.
VER GALERÍA
VER GALERÍA