Ayer, en Los Ángeles, se hablaba con acento británico. Y es que, en el Griffith Observatory de esta ciudad, la firma Burberry organizó una velada muy especial. Bajo el título de ‘London in Los Angeles’, esta casa de moda montó una fiesta donde no faltaba de nada: invitados ‘VIP’ –no solo ‘British’, sino también representantes de EEUU-, 'catering' de lujo y un desfile lleno de curiosidades. El motivo, seguir promocionando la apertura de la nueva tienda de la compañía en Rodeo Drive el pasado mes de noviembre.
VER GALERÍA
Como no podía ser menos, el evento contó con la ‘Armada británica’ de la moda, incluyendo a Suki Waterhouse, Jourdan Dunn, Cara Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley y Victoria Beckham. Y, capitaneando este ‘team’ estaba Naomi Campbell, que no dudó en posar como si de un miembro de la ‘guardia real’ se tratara (eso sí, con ‘vestidazo’). Curiosa imagen, como las que también se vivieron dentro de la fiesta y en su desfile.
VER GALERÍA
Curiosidades
A puerta cerrada, pudimos ver momentos distendidos de risas entre sus invitadas (¿qué se contarían Jamie King y Kate Beckinsale?) o incluso, sobre la pasarela cuando apareció el cómico James Corden. Volviendo al ‘front row’ pudimos ver como Suki Waterhouse y Cara Delevingne son amigas de confidencias y cuchichearon ‘secretitos’.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Otra curiosa instantánea la protagonizó Victoria Beckham. La diseñadora fue una de las estrellas del ‘front row’ y acudió acompañada de su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Pues como toda mamá haría, se lanzó a tomar una instantánea de uno de sus hijos con una de sus ‘celebs’ favoritas. ¿Quién fue el protagonista y a quién admira? Hablamos de su primogénito, Brooklyn, y de la modelo Cara Delevingne, que quedaron inmortalizados gracias a la colaboración de ex ‘Spice Girl’.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
NOTA: Rose Byrne, January Jones, Dylan Penn... ¿Quieres ver fotos de las invitadas y cómo vistieron? ¡No te pierdas la galería fotográfica de la noticia!