Las ‘chicas’ de Don Draper… ¡con mucho estilo! en el adiós de la serie Mad Men

La actrices January Jones, Christina Hendricks y Elisabeth Moss nos dejan claro cómo es su estilo durante la despedida de la serie ‘Mad Men’, en la que interpretaban los principales papeles protagonistas que rodeaban al publicista Mister Draper, personaje encarnado por Jon Hamm

by Luis Javier Merino

Parece mentira, pero sí, tras nueve años de emisión (2007-2015), la serie ‘Mad Men’ llega a su fin. Se acabaron las aventuras del publicista Don Draper. Su agencia echa el cierre y nos quedaremos huérfanos de sus cuidados estilismos ambientados en la década de los 60 y 70.

Por eso, y por la gran expectación que genera su fin, se están llevando a cabo diferente actos promocionales –como, por ejemplo, la emisión en primicia de los últimos capítulos- en distintos puntos de Estados Unidos. Los Ángeles y Nueva York han sido las ciudades afortunadas para acoger estos eventos, en los que no ha faltado parte del ‘cast’ de la serie. En cabeza, el actor Jon Hamm, que interpreta a Don Draper, y las actrices principales, January Jones, Christina Hendricks y Elisabeth Moss, que dan vida a Betty Francis, Joan Harris y Peggy Olson, respectivamente.

Y, si en la serie su estilo destacaba especialmente, fuera de la gran pantalla también han sabido llamar la atención por su forma de vestir. Eso sí, cada una a su manera. ¿Quieres saber cómo es su estilo y cómo han vestido estos últimos días?

Para desvelar estas incógnitas, echa un vistazo a las siguientes imágenes o accede a la galería fotográfica de esta noticia.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La actrices principales de 'Mad Men' gozan de un gran estilo muy personal no sólo en la serie, sino también en la vida real. Clásica, 'retro' y vanguardista. Tres adjetivos, uno para definir cada uno de estos 'estilazos'. Pero ¿a quién corresponden? Descúbrelo en esta noticia. En la imagen sobre estas líneas, vemos a Elisabeth Moss, Christina Hendricks y January Jones, junto a Jon Hamm, durante una acto promocional en Nueva York el pasado lunes.

 © Cordon Press

La más vanguardista: January Jones, que interpretaba a la primera mujer de Don Draper en la serie, imprime modernidad allá donde va y se atreve con diseños en 'color block' o estampados muy llamativos. En cuanto a colores, lo tiene muy claro: le fascinan los tonos rojizos y los azules.
© Cordon Press / Gtresonline

 

La más 'retro': Su papel en 'Mad Men' parece que ha gustado tanto a Christina Hendricks que le lleva a vestir siempre que puede con cortes inspirados en décadas pasadas.¿No crees que su imagen recuerda a las actrices de la Edad de Oro de Hollywood? Su punto a remarcar es definir aún más si se puede sus curvas de infarto.
© Getty Images / Cordon Press

 

La anécdota: Ayer durante la presentación de los últimos episodios de 'Mad Men' en Los Ángeles, Christina Hendricks protagonizó este curioso momento. La actriz lució ¿dos vestidos en el acto? Sí, se podría decir que sí, aunque lo que hizo es desmontar la voluminosa falda que llevaba al llegar al evento y optar por concluir su paseo por la alfombra roja con una silueta de línea sirena, corte que le fascina.

 © Getty Images

La más clásica: Sí, en comparación, Elisabeth Moss sería la más clásica de las tres. Le fascinan las tonalidades neutras y pastel. Discreta, pero con estilo. Para nada queda ensombrecida por sus compañeras de reparto.
© Getty Images / Gtresonline

 

En su día a día: A pie de calle, las tres protagonistas de este análisis también demuestran tener gustos muy diferentes a la hora de vestir. Por un lado, January Jones (izquierda) opta por la comodidad gracias a la combinación de básicos; por otro, Elisabeth Moss (centro) prefiere diseños juveniles y apostar por complementos de suma tendencia; y, por último, Christina Hendricks (derecha) no puede resistirse a ser la más glamurosa del asfalto con un 'looks' más estudiados.
© Cordon Press / Getty Images

 

No podemos terminar este análisis sin hacer un pequeño homenaje al mismísimo Don Draper, es decir, Jon Hamm, quien, por otro lado, vive unos días de enhorabuena pues acaba de concluir su proceso de rehabilitación debido a problemas con el alcohol. Estas semanas, el actor estadounidense ha dejado claro que es un auténtico 'gentleman' y que sabe llevar 'looks' formales como pocos. Esmoquin -con la tan de moda combinación de chaqueta blanca y pantalón negro-, traje o con abrigo... y con detalles muy modernos, como, por ejemplo, unos calcetines estampados.

 © Gtresonline