‘Red Carpet’: La evolución del estilo de… Anne Hathaway
Analizamos los cambios de ‘look’ de una de las actrices más elegantes de la gran pantalla
De 'Princesa por Sorpresa' a 'reina' de todas las alfombras rojas. Y es que Anne Hathaway se ha convertido, sin duda, en una incondicional de cualquier estreno, `premiére´ o fiesta que haya en Hollywood. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que no han parado de lloverla premios por su interpretación en la película 'Los miserables', entre ellos, el Oscar 2013 a la 'mejor actriz de reparto'.
Era tan solo una adolescente cuando pisaba la alfombra roja en 2001 con vestidos excesivamente brillantes y cortes poco favorecedores. Incluso, en alguna ocasión, se atrevió a desafiar el ‘dress code’ llevando unos ‘jeans’ para acudir a una presentación. Siguió buscando su estilo hasta 2006, cuando protagonizó “El diablo viste de Prada” interpretando a una aprendiz en el mundo de la moda de la que debió de coger algunos buenos trucos de estilo y, a partir de ese momento, comenzó a deslumbrar en todas su apariciones. A esto, hay que sumarle la gran amistad que mantiene con el diseñador Valentino. En sus diseños, siempre encuentra una apuesta segura para triunfar, tanto que en él también confió para vestir en su boda con Adam Shulman en el verano de 2012.
Su corte de pelo estilo ‘pixie’, por exigencias del guión, ha contribuido también a la evolución de la actriz. Atrás quedan sus ‘looks’ naturales y desenfadados que han dejado paso a otros más sencillos a la par que elegantes. Ahora, Anne tiene un estilo que combina a la perfección el desaliño del 'allure' francés con la versatilidad del estilo neoyorquino y que sabe lucir como nadie sobre la alfombra roja. Para comprobar cómo ha sido la evolución de esta actriz echa un vistazo a este recopilatorio de imágenes desde 2001
‘TIPS DE MODA’
Sus firmas: Valentino, Giorgio Armani, Chanel, Prada o Marchesa. Una prenda: vestidos o ‘minivestidos’ con escote 'palabra de honor' y de cortes clásicos. Complementos: Sandalias de tiras, zapatos de tacón ‘XXL’ y ‘clutches’ con pedrería. No la verás con: estampados llamativos.