Heidi Klum, convertida en una espectacular Cleopatra de cristal
La fiesta de Halloween que organiza anualmente la top se ha convertido en toda una tradición. Sin embargo, este año Heidi Klum se vió obligada a posponer la esperada y popular celebración, que cumple su 13º edición, debido a la tragedia del huracán Sandy. Así, después de ultimar todos los detalles y tener los preparativos a punto, este sábado 1 de diciembre, la modelo alemana ha podido por fin organizar su fiesta y, una vez más, dejarnos a todos con la boca abierta con su original disfraz.
A pesar de que ya había desvelado algunos detalles de su estilismo a través de las redes sociales, Heidi sabía que tenía guardado un as en la manga y que lo mejor estaba por llegar. Convertida en una impresionante Cleopatra, la modelo, de 39 años, hizo su entrada triunfal en el Club Finale de Nueva York luciendo su espectacular disfraz, aunque todas las miradas fueron hacia su rostro, maquillado como el de una verdadera reina del Antiguo Egipto y cubierto de numerosos cristales de colores.
Estas Navidades van a ser muy especiales para Heidi Klum, ya que además de tratarse de la primera fiesta que organiza en solitario desde que se separó del cantante Seal, serán las primeras que pase junto a su novio, Martin Kirsten, que está totalmente integrado en la familia y se lleva a las mil maravillas con los hijos de la modelo.