Natalia Vodianova, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, es una de las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton para primavera-verano 2008.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
El último desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París primavera-verano 2008 fue toda una sorpresa. Al comienzo del desfile, un grupo de modelos vestidas de enfermeras –en homenaje a la serie de trabajos titulados ‘Nurses’ del artista Richard Prince- aparecieron juntas al comienzo de la pasarela.
Poco a poco todos los asistentes quedaron admirados ante las mujeres frente a las que se encontraban: míticas modelos de los años 90, junto a algunas de las estrellas actuales de la moda. Eva Herzigova, Naomi Campbell, Nadja Auermann, Stephanie Seymour, Karolina Kurkova, Natalia Vodianova, Rianne Ten Haken, Angela Lindvall… Bellas mujeres, ‘reinas’ de las pasarelas.
Ahora, Marc Jacobs, diseñador de la casa, parece haberle cogido el gusto a reunir juntas a ‘top models’ de ayer y hoy; y, para la campaña publicitaria de primavera-verano 2008 de esta marca francesa, ha seguido con esta tónica y ha elegido como protagonistas a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Angela Lindvall, Stephanie Seymour y Natalia Vodianova. Cinco de ellas ya fueron vistas durante el pase del pasado mes de octubre.
“Esta nueva campaña es muy divertida, muy sexy y puro glamour. Cualidades que representan todas a Louis Vuitton. Además, estamos encantados de haber sido capaces de juntar a estas seis legendarias modelos”, ha comentado el director de comunicación de Louis Vuitton, Antoine Arnault.
El making of de esta campaña, en la que las modelos aparecen posando sobre un coche Dodge de vivo color –nueva alusión a la obra del artista Richard Prince-, ha sido filmado por el guionista y director Zoe Cassavetes, el cual en su totalidad podrá verse dentro de unos días en la página oficial de Louis Vuitton.