Madonna posa en la campaña de sus diseños para H&M. Foto: Steven Klein.
PULSE EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y VER MÁS FOTOGRAFÍAS.
Son dos las ‘reinas’ indiscutibles de la música pop y disco. Sus éxitos suenan en las principales pistas de baile y ‘compiten’ por los primeros puestos de las listas de éxitos.
Sin embargo, su aparente ‘rivalidad’ profesional ha quedado a un lado y Madonna y Kylie Minogue se unen gracias a la firma H&M. Y es que, aunque cada una por su lado, la marca sueca ha conseguido convertirlas en dos de sus portavoces para la primavera-verano de 2007.
El próximo 22 de marzo, llegará a las tiendas de esta compañía la colección M by Madonna, en la se podrán encontrar prendas y accesorios diseñados en exclusiva por esta estrella norteamericana de la canción. Una colección que es mostrada por la propia cantante en una campaña publicitaria elaborada por el fotógrafo Steven Klein. Como recordarán, el pasado verano la intérprete del exitoso tema Hung up diseñó para H&M un chándal que acercaba la estética sport de su último trabajo discográfico.
Por su parte, Kylie Minogue -a quien se pudo ver este fin de semana en París durante el desfile de la firma Chloé- se convierte en musa de la colección de baño de H&M para este verano, que toma como referente primario Australia, tierra natal de la cantante. “Cuando pensamos en Australia y en el glamour, pensamos en Kylie”, comentó la directora de diseño de esta compañía, Margareta van den Bosch. “Trabajar con H&M en la creación de esta colección de verano ha sido una gran experiencia”, precisó la cantante, que aparece en esta campaña retratada por Sölve Sundsbo.
Esta colección de edición limitada, llamada H&M loves Kylie, forma parte de la nueva línea de baño de la marca y consta de 15 conjuntos que podrán adquirirse a partir del próximo mes de mayo. El 10 por ciento de las ventas de estas creaciones se donarán a la ONG WaterAid, que proporciona agua potable y servicios e información sanitaria a personas sin recursos.
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!