Kelly Brook, junto a dos modelos, que lucen sus creaciones de lencería.
Pulse en cada imagen para ampliarlas.
Reconocida en diversas publicaciones como una de las mujeres más sexys del mundo, la actriz Kelly Brook (The Italian Job, 2003) ha querido materializar esa sensualidad innata con la creación de su propia línea de lencería. Curiosamente, esta interprete británica, de 26 años, retorna a sus comienzos profesionales, ya que empezó trabajando en el mundo de la ropa íntima, aunque no como diseñadora, sino como modelo. En concreto, mostró las creaciones de la firma británica Bravissimo.
Ahora, Kelly Brook derrocha creatividad en una colección que pretende llegar a un público muy amplio, pues las tallas se adaptan a todo tipo de cuerpos. Estas propuestas, que se comercializarán en los locales de la compañía New Look y en cuya campaña publicitaria posa la actriz británica, fueron presentadas ayer en París. Hasta allí, se desplazó la nueva diseñadora y, desde la plaza del Trocadero y con la Torre Eiffel a sus espaldas, posó con varias modelos que lucían algunas de sus nuevas creaciones.
Lencería famosa
El diseño de lencería se ha convertido en un terreno en el que numerosos rostros conocidos han apostado para su propio derroche de creatividad. Por ejemplo, este es el caso de las cantantes Kylie Minogue y Jennifer López, la actriz Liz Hurley, el nadador Ian Thorpe y las modelos Elle Macpherson y Eva Herzigova.
Liz Hurley revoluciona Cannes con su ropa de baño
Kylie Minogue nos desvela sus propuestas en lencería
Eva Herzigova reafirma su éxito como diseñadora
Jennifer López muestra sus diseños de ropa interior
Kylie Minogue, muy ‘sexy’ con sus diseños de lencería para el 2004
El campeón olímpico Ian Thorpe diseña su propia línea de ropa interior