La modelo británica Kate Moss, de 32 años, cuya vida privada ha saltado a las primeras páginas de toda la prensa en el último año, resurge con fuerza y recuperada como una de las caras más codiciadas esta temporada, ya que ha protagonizado multitud de campañas de importantes firmas y en la última de ellas nos muestra, tal vez, su imagen más ‘sexy’.
En esta ocasión nos sorprende en la nueva campaña de la firma de lencería Agent Provocateur, para la que ha realizado cuatro vídeos titulados 'Los sueños de Miss X', y de los que sólo se ha estrenado uno: 'Shadows'. Los otros tres los podremos ver en las próximas semanas. Su regreso en esta seductora campaña está dando mucho de qué hablar, ya que la ‘top model’ aparece en unas sensuales imágenes luciendo las prendas de la marca.
“Nuestra página web es siempre muy popular, pero esperamos más éxito que nunca por el nuevo vídeo de Kate” declaraba un portavoz de la firma en declaraciones a la prensa británica. Por su parte, la guapa modelo aseguraba haber aceptado el contrato porque es la única firma de lencería que lleva.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.