Jonathan Rhys Meyers, en la nueva campaña de Versace. Pulse en las imágenes para ampliarlas y ver más fotos.
Cinco bellas mujeres.
El pasado mes de abril, Jonathan Rhys Meyers viajaba a Nueva York para enfrentarse a un nuevo reto profesional. Sin embargo, en esta ocasión, el actor irlandés, de 29 años, no tenía ante sus manos un nuevo trabajo cinematográfico, sino que tenía el cometido de posar como modelo nada más y nada menos que en la nueva campaña de la firma Versace, para el otoño e invierno de 2006-2007. Frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino, este joven de enigmáticos ojos azul claro recogía el testigo de otras estrellas del espectáculo como Demi Moore, Madonna o Halle Berry que últimamente habían aparecido en las publicidades de esta casa italiana de moda.
“Jonathan representa todo lo que es grande en la colección Versace Hombre. Tiene todos los elementos que conforman el estilo de la firma – sensualidad, individualidad, misterio y glamour-, pero a la vez, representa a la perfección todos los aspectos nuevos del hombre que proponemos para la próxima temporada. Jonathan es un hombre fuerte y masculino, pero al mismo tiempo se siente en sintonía con sus sentimientos y no tiene ningún miedo de mostrarlos”, comentó Donatella Versace. Por su parte, el actor también se encuentra entusiasmado ante este nuevo trabajo: “Ha sido una experiencia increíblemente agradable”.
Parte femenina
Asimismo, la campaña femenina para la próxima temporada no tiene nada que envidiar a las anteriores imágenes. En esta ocasión, la casa italiana ha apostado por reunir a cinco cotizadas modelos frente al objetivo de Testino: Daria Werbowy, Carolyn Murphy, Angela Lindvall, Kate Moss y Christy Turlington. Un quinteto de lujo de ayer y hoy.
Pulse en las imágenes para ver más fotos de las campañas.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.
Todas las pasarelas,
FOTO A FOTO