Demi Moore interpretará a la mítica Coco Chanel

Al parecer, la vida de la revolucionaria diseñadora francesa será llevada al cine

Publicidad

Retrato de la mítica Coco Chanel.
Pulse en las imágenes para ampliarlas.

Demi Moore siempre ha demostrado su afición por la moda.

Dos mujeres distintas, de épocas diferente... Pero, a su manera, ambas han eclipsado al mundo entero. Por un lado, Coco Chanel (1883-1971) supo revolucionar la moda al aportar un estilo muy personal, alejado de las tendencias impuestas en las primeras décadas de los años 30, que la ha llevado a convertirse en uno de los iconos más influyentes de la historia del diseño. Nunca se la olvidará y, hoy día, su legado se ve reflejado en las principales pasarelas del mundo, así como en los diseños de la marca que fundó, cuyas creaciones actualmente corren a cargo del genial Karl Lagerfeld.

Por su parte, Demi Moore siempre ha ocupado un lugar privilegiado dentro del séptimo arte. Nadie olvida su emotivo papel de Molly Jensen en Ghost (1990) o el de la atrevida Erin Grant en Striptease (1996). Además, la moda siempre le ha servido de plataforma para incrementar aún más su fama. De hecho, la pasada temporada la veíamos como imagen de la firma Versace, y no hay fotógrafo que no se rinda a su increíble atractivo. Ahora, la que fuera esposa del actor Bruce Willis ha decidido llevar al cine la vida de Coco Chanel, con lo que la trayectoria de ambas celebridades parece unirse en lo que posiblemente se convierta en una película de culto.

Para tal cometido, y según diversos medios de comunicación, Moore ha adquirido los derechos de una biografía de la diseñadora, publicada hace ochos años por Axel Madsen. “Es un proyecto que llevo madurando desde hace seis años y lo estoy preparando con tiempo porque quiero que todo resulte perfecto. Interpretar a Coco Chanel es uno de mis sueños. Compré los derechos porque siempre me ha fascinado su vida. La diseñadora creció en un ambiente muy pobre, pero consiguió hacerse un nombre en la historia por méritos propios y cambiar el mundo. Además, hay que tener en cuenta que en su época todo era mucho más difícil para las mujeres”, ha comentado la actriz norteamericana, que, además, ha decidido reducir su caché para conseguir la materialización del proyecto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.