Demi Moore, con un diseño de Versace para la temporada de otoño-invierno 2005-2006.
Pulse en la imagen para ampliarla.
Ya lo anunciamos hace unos meses: después de continuos rumores, la actriz Demi Moore llegaba a un acuerdo con la firma Versace para posar en su campaña publicitaria para la temporada de otoño-invierno 2005-2006, sustituyendo a la cantante Madonna, imagen de la marca durante esta primavera-verano de 2005. En abril, la actriz norteamericana, de 42 años, viajaba a Londres para posar frente al objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino. Todo era secreto; sin embargo, la espera ha concluido y ya se pueden admirar estas sensuales imágenes, que en las próximas semanas comenzarán a aparecer en diversas publicaciones.
“Es emocionante y honroso que ellos me eligieran para aparecer en la nueva campaña. Donatella es una mujer sorprendente y yo adoro trabajar con Mario Testino”, comentó Demi Moore, que, actualmente, según se rumorea en diversos medios de comunicación, podría estar esperando un bebé de su novio, el actor Ashton Kutcher. De confirmarse la noticia, sería el cuarto hijo de la modelo, ya que tiene tres hijas fruto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis.
La perfección personificada
Donatella Versace, actual diseñadora de la firma italiana, tampoco ha querido perder la oportunidad de alabar a la actriz: “Es la perfecta ‘mujer Versace’, es decir, es fuerte, aunque femenina; bella, pero real; y, además, ellas pueden combinar el rol de madre con el de trabajadora, encontrado éxito en sus carreras y en su familia. Demi sirve de inspiración a mujeres de todo el mundo”.