La emblemática firma Burberry, fundada en 1856 por Thomas Burberry, acaba de presentar un bonito proyecto en el que la solidaridad y el estilo se dan la mano. Para ello, su diseñador, Christopher Bailey, ha confeccionado una gabardina en piel rosa palo hasta la rodilla y una bufanda de cachemir y lana, rematada con borlas, con las que se recaudarán fondos –el 30 por ciento de su venta- destinados a fundaciones que luchan contra el cáncer de pecho.
Otoño solidario
Ambos diseños podrán ser adquiridos durante el próximo otoño en varias de las tiendas que Burberry posee en todo el mundo. Para dar a conocer esta acción, se lanzará en distintos medios de comunicación una campaña publicitaria de lujo, pues en ella aparece la exitosa ‘top model’ Kate Moss, la cual posa frente al objetivo del magistral fotógrafo Mario Testino. Una bella instantánea que puede admirar junto a esta noticia.
Sin duda, la elección de esta top model, imagen de esta marca desde hace varias temporadas, ha sido todo un acierto. Como recordarán, hace un par de días, Kate fue galardonada en Nueva York con el premio ‘Icono de moda 2005’, otorgado por el
Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).