De izq. a drcha., Arun Nayer, Liz Hurley y Mohamed Al Fayed, durante la presentación.
Pulse en la imagen para ver más fotos.
Desde hace varios años, esta bella inglesa, de 39 años, es uno de los rostros más representativos de la firma Estée Lauder. Además, ha probado suerte en el cine, donde ya ha protagonizado más de una veintena de títulos.
Sin embargo, ahora Liz Hurley ha decidido lanzarse al mundo del diseño con la creación de su primera colección de ropa. Elizabeth Hurley Beach es el nombre que reciben sus diseños, entre los que se encuentran biquinis, bañadores, caftanes, faldas, ‘tops’ y pantalones idóneos para lucir junto al mar o la piscina. Unas creaciones muy frescas, llamativas y glamurosas, que buscan sus inspiración en St. Tropez, así como en India. De hecho, su marido, el empresario hindú Arun Nayer, ha colaborado con el lanzamiento de estas propuestas, ya que viajó hasta el país asiático para adquirir piedras preciosas, como amatistas y ojo de trigre, con las que adornar estas prendas.
De momento, la colección podrá adquirirse en las galerías Harrods de Londres. De hecho, fue allí donde se organizó el acto de presentación de estas creaciones, un evento en el que no faltó Elizabeth Hurley, que lucía diseños de su firma. Junto a ella, se encontraban su marido y el propietario de este célebre centro comercial londinense, Mohamed Al Fayed.