Las elegantes y sofisticadas creaciones de Giorgio Armani han sido lucidas por famosos como Jodie Foster, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Ashley Judd, Annette Bening, Russell Crowe...
La ciudad de Beverly Hills y el Comité Rodeo Drive han anunciado que Giorgio Armani recibirá el primer premio que se entregará en el Rodeo Drive Walk of Style, el próximo 19 de Marzo.
Este premio rendirá homenaje a las leyendas del estilo y del diseño por su contribución al mundo de la moda y del entretenimiento.
Una serie de placas conmemorativas jalonarán la emblemática calle de Rodeo Drive, y Giorgio Armani será el primer diseñador galardonado.
"Giorgio Armani fue el primer diseñador que reconoció el estrellato y su inmensa influencia en el mundo de la moda" comenta Fred Hayman, fundador del Comité Rodeo Drive y coordinador de moda de los premios de la Academia durante doce años.
"Su contribución al mundo de la moda y del entretenimiento es legendaria, estamos encantados de premiar al Señor Armani con la primera placa del Paseo del Estilo".
Frecuentemente apodado "el diseñador de los hombres y mujeres que piensan", las elegantes y sofisticadas creaciones de Giorgio Armani han sido lucidas por famosos como Jodie foster, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Ashley Judd, Annette Bening, Russell Crowe, Samuel L. Jackson, Robert de Niro, Benicio del Toro y Leonardo Di Caprio. Su trabajo también ha sido importante en numerosas películas. Desde que diseñó el vestuario de Richard Gere en American Gigolo en 1980, Giorgio Armani ha continuado diseñando el vestuario de películas como Los Intocables, Shaft, Soy Sam, El padre de la novia, Batman, Lo que las mujeres quieren.
Giorgio Armani ha sido escogido por un grupo independiente de representantes de diversos medios de comunicación, así como de representantes de la industria de la moda y del entretenemiento.
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!