Gisele podría dar el salto al cine

La modelo interpretaría a la líder de una secta brasileña del siglo XIX

A pesar de haber anunciado su retirada de las pasarelas, la joven reapareció hace unas semanas en un desfile en Atenas, lejos del eje mundial de la moda, entre París, Milán y Nueva York.

Quizás el creciente interés de Gisele Bündchen por el mundo de la interpretación sea consecuencia de su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio. Sea como sea, la brasileña de oro, que anunció recientemente su semiretiro de las pasarelas, aunque luego reapareció en un desfile en Atenas, parece más que convencida de ampliar sus horizontes profesionales más allá de la moda. Al parecer, su primer paso en este sentido es tratar de conseguir el papel principal de una película basada en la vida de la líder de una antigua secta brasileña llamada Muckers.
Los Muckers eran un grupo de inmigrantes alemanes en el Brasil del siglo XIX que se hicieron fuertes en un estado del país. La líder del grupo, Jacobina, murió durante un tiroteo con las tropas del gobierno.

Pero Gisele Bündchen no va a tener tan fácil conseguir el codiciado papel. Y es que la estrella de culebrones brasileños Ana Paula Arosio también está muy interesada en encarnar a Jacobina.

A pesar de que Gisele carece de experiencia como actriz, hay voces que apuntan a que su entusiasmo es tal que la balanza podría inclinarse en su favor. Y no hay que olvidar que la joven modelo tiene estatus de estrella en su país, por lo que su presencia en la pantalla atraería a muchos espectadores.

Gisele sigue de esta manera los pasos de modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Milla Jovovich, que también probaron suerte en el mundo del cine. Mientras tanto, su vida sentimental sigue dando qué hablar. Y es que acaba de saberse que el contrato con su agencia de modelos contiene una cláusula que podría impedirle casarse con DiCaprio antes de 2004.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.