La top con su hijo, Presley Walker.
Cindy, que ya luce barriguita, espera su segundo hijo para septiembre.
A pocos meses de ser mamá de nuevo, la guapa norteamericana se ha llevado un buen susto. Y es que su pequeño hijo, Presley Walker, nacido de su matrimonio con Rande Gerber, acaba de ser operado de una hernia.
Hace tan sólo unas semanas, la modelo visitaba nuestro país en compañía de su retoño, al que no paró de profesar mimos y atenciones durante los descansos del rodaje del anuncio de yogures que rodó en Barcelona junto a Valeria Mazza . El pequeño, que llamó la atención de todos por la belleza que ha heredado de la espectacular top, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente a pesar de su temprana edad, y se recupera satisfactoriamente en compañía de sus padres.
Cindy Crawford, que espera su segundo hijo para el próximo mes de septiembre, ha vivido con desasosiego la operación de Presley, ya que en el pasado perdió a un hermano suyo que contaba con la misma edad del pequeño.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y la futura mamá, que luce ya una discreta barriguita, espera ilusionada la llegada del bebé. “Más que nada en este mundo, quiero formar una familia”, ha declarado en alguna ocasión la modelo, quien el próximo 1 de mayo, día de la madre, presentará la colección de ropa para embarazadas que ella misma ha diseñado bajo la firma Newport Collection.