Jeremy Irons, nueva imagen de Donna Karan

El actor comparte protagonismo con Milla Jovovich en una campaña publicitaria realizada en Vietnam

El actor no ha dejado de lado sus numerosos proyectos cinematográficos.

La modelo, que comenzó su carrera a los 15 años, ahora se dedica principalmente al mundo del cine.

Es la perfecta imagen del gentleman inglés, de figura elegante, rostro auténtico... y atractivo como pocos actores. Todas estas cualidades no le han pasado desapercibidas a la famosa diseñadora neoyorquina Donna Karan, que ha escogido al maduro y sofisticado intérprete como la nueva imagen de la marca en la campaña primavera verano 2000-2001.
Como pareja, el británico tiene a su lado a la bella Milla Jovovich, que comenzara su carrera como modelo sin haber cumplido los 15 años, y que en los últimos tiempos dedica todos sus esfuerzos a triunfar en el cine, en películas como Juana de Arco o el Quinto elemento.

Rostros conocidos
La imagen de la fragancia de DKNY, la marca de Donna Karan, son los recién separados Esther Cañadas y Marc Vandeloo, pero la diseñadora suele escoger rostros conocidos del mundo del cine para las campañas de sus colecciones. En esta ocasión, el afortunado ha sido Jeremy Irons, que sustituye al también británico Gary Oldman (el protagonista de Drácula, de Coppola), anterior chico Karan. La que sí conserva el puesto es Milla Jovovich, que ya aparecía junto a Oldman, y que ahora continúa una temporada más.

Aventura
La campaña publicitaria se realizó durante el psado otoño en Vietnam, en las inmediaciones de Saigón, un paraíso asiático que la diseñadora escogió para imprimir un romántico aire de aventura a las fotografías.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto