Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover moda© OOTO

Moda, amigos y Andrés Velencoso como anfitrión: el evento de la primavera

El modelo se adelanta al verano con una celebración muy especial a la que no faltaron Hiba Abouk, Juana Acosta y Miriam Giovanelli


29 de abril de 2025 - 17:15 CEST

1/13

Media Image© OOTO

Si hay algo que apetece hacer cuando llega el buen tiempo, es organizar planes al aire libre y disfrutar del sol de primavera. ¿Te imaginas una jornada soleada en un club exclusivo a orillas del lago de la Casa de Campo madrileña? Nosotras sí, y es que, de la mano de Andrés Velencoso, pudimos vivir una experiencia inolvidable en el mejor de los escenarios. Durante unas horas, el reconocido restaurante del Grupo Triciclo, Villa Verbena, se transformó en OOTO Lake Social Club, una reinterpretación del clásico country club actualizado en clave mediterránea, en el que se desveló la nueva colección de OOTO Out Of The Office–, la firma masculina con la que el actor y modelo captura, una vez más, la esencia del verano.   

 

Moda, música y deporte se aliaron en un encuentro en el que Andrés Velencoso estuvo acompañado por dos coanfitriones de excepción, el piragüista y medallista olímpico, Marcus Cooper, y Biel Ramon, reconocido como mejor Coctelero de España en Conocimiento en el Campeonato Nacional de Coctelería 2024 y mejor Barman de Baleares durante los dos últimos años.

2/13

Media Image© OOTO

Además, por allí pasaron muchos de sus amigos y célebres rostros de la escena creativa. Entre ellos, se encontraban Hiba Abouk, con un look relajado en el que la protagonista es una americana con estampado animal print.

3/13

Media Image© OOTO

Miriam Giovanelli, que apostó por un black total look, demostrando que el negro sigue siendo un básico infalible cuando llega la primavera.

4/13

Media Image© OOTO

El actor Alfonso Bassave, con un estilismo que captura a la perfección la esencia smart casual de OOTO, y Juana Acosta, también arroparon a su buen amigo con su presencia.

6/13

Media Image© OOTO

La presentadora y actriz Gemma Galán con un top estampado de inspiración japonesa.

7/13

Media Image© OOTO

El entrenador personal Pablo Lucero eligió un look de inspiración mediterránea.

8/13

Media Image© OOTO

El actor Jorge Suquet con un look informal en tonos lavados muy ad hoc para la ocasión.

9/13

Media Image© OOTO

Con un look compuesto de básicos, como el de la actriz Carla Campra, no hay posibilidad de error.

10/13

Media Image© OOTO

Jan Cornet fue otro de los invitados que se pasó por OOTO Lake Social Club para celebrar la llegada del verano.

11/13

Media Image© OOTO

Todo estuvo pensado ad hoc para la experiencia. Desde el cóctel creado en exclusiva por Biel Ramon –una mezcla especial que parte de una base de ginebra, combinada con un licor de pino que evoca los paisajes de la Costa Brava, donde vive Andrés– a la música y, sobre todo, el espíritu libre y despreocupado, que se respiraba entre los invitados, como si de una reunión veraniega de amigos se tratase.

12/13

Media Image© OOTO

Desde sus inicios, OOTO, la primera marca masculina de Tendam después de más de 30 años, se ha caracterizado por su compromiso por su estilo de vida activo y dinámico, algo que Andrés Velencoso también ha querido reflejar en su última propuesta. De estilo estilo smart casual, sus diseños invitan a celebrar los planes espontáneos y la alegría de vivir el momento inspirándose en la calma del Mediterráneo y la efervescencia de los festivales de música. Todo este imaginario cobró vida a través de piezas versátiles, funcionales y contemporáneas, pensados para un hombre consciente y seguro de sí mismo.

13/13

Media Image© OOTO

Entre las novedades, no falta una worker lavadachalecos acolchados y una sobrecamisa en algodón ultraligero, perfectas para acompañar cualquier plan con estilo y comodidad. También tiene cabida una línea más smartcon sobrecamisas y cazadoras en ante, conjuntos coordinados en algodón lavado y camisas semiformales que elevan la propuesta sin perder frescura ni autenticidad. Los colores lavados por el sol como verdes suaves mezclados con beige y off-white, distintos matices de azul y una fuerte presencia del denim, definen una apuesta cromática que refleja la esencia despreocupada del verano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Image

¡Sigue las tendencias de la temporada! Suscríbete a la newsletter de FASHION y recibe lo último en moda, estilo y belleza, directamente en tu inbox.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!