Hoy, es un día muy especial para Kate Middleton. La princesa de Gales celebra su 14º aniversario de boda con el príncipe Guillermo y lo hace visitando Escocia, donde se conocieron cuando los dos eran estudiantes de la Universidad de St. Andrews. En conceto, sus actos comenzaron en la tarde de este martes 29 de abril de 2025 tras estar alojados en una cada de vacaciones independiente en la isla de Mull.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El retorno de Kate Middleton a Escocia
Esta visita a Escocia, en la que no usarán su título oficial, sino el de duques de Rothesay, que les distingue como herederos a la corona británica en suelo escocés, se desarrollará durante el día hoy y el de mañana. En sus primeros actos --una visita al pueblo de Tobermory, previa al conocimiento de la costa oeste de Mull-, Kate Middleton se ha decantado por un un look muy cómodo, en el que no faltan piezas de tendencia y básicos que configuran un armario muy sostenible y versátil.
Una camisa de lino azul perfecta para primavera
En un primer vistazo, la pieza que más atrapa nuestra atención visual es su nueva blusa, de un color azul cielo que está de suma tendencia esta primavera de 2025. Además, esta camisa es de lino, algo que la hace perfecta para cuando empieza a hacer calor, pues es muy fresquita. De corte clásico y firmada por Boden (115 euros), Kate Middleton opta por lucir esta prenda junto con básicos que podíamos decir que son sostenibles, pues con ellos permitirá conseguir diferentes looks de forma fácil sin necesidad de invertir más en moda.
Una nueva chaqueta y su calzado todoterreno
Sobre su blusa, Kate Middleton estrena una funcional chaqueta de clásico estampado de espiga y doble botonadura, de Holland Cooper (719 euros). Esta blazer le da un toque innovador por la forma en que la lleva. Y es que deja que los puños de su camisa se superpongan a los de esta, creando un juego visual que denota que sabe cómo triunfar con trucos de estilista. Por otro lado, la comodidad también la vemos en los pantalones que ha elegido, un modelo en algodón marrón y corte pitillo. En cuanto al calzado, el confort también marca su elección, al decantarse por unas botas de ante con cordones y suela gruesa. Estas son de See by Chloe y han definido numerosos de sus looks desde que las estrenara el 15 de enero de 2019.
Joyas personalizadas en honor a sus hijos
Otros complementos que vemos en su estilismo es su finísimo collar de Daneilla Draper del que prenden las iniciales de sus hijos George, Charlotte y Louis. Una forma, sin duda, de llevarlos cerca de su corazón. No lo habíamos vuelto a ver desde que lo estrenara el 27 de mayo de 2021. También de la firma luce el collar de luna de medianoche, en el que aparecen grabados los nombres de sus hijos. Por otro lado, en sus manos, la princesa de Gales las gafas Vivian de Finlay & Co. Este accesorio de montura moteada con acabado de mármol solo lo había lucido en Copa Real de Polo Benéfica de Outsourcing Inc. el 6 de julio de 2023. Nuevos eran sus pendientes de oro amarillo de 18 quilates y topacio, de Kiki McDonough (999 euros).