Ivanka Trump y su hija mayor, Arabella Rose, hicieron gala una vez más de su impresionante parecido con dos looks a juego de color azul bebé durante la celebración oficial del triunfo de los Philadelphia Eagles en la Super Bowl 2025, un evento organizado en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump, de quien la empresaria fue asesora durante su primer mandato.
Ivanka Trump y Arabella Rose, madre e hija vestidas a juego en la Casa Blanca
Ivanka fue fotografiada en su llegada por el jardín sur de la residencia oficial en Washington junto a sus hijos, Arabella, de 13 años, y Joseph Frederick, de 10 años. Para la ocasión, la experta en comunicaciones apostó por un look de sastre clásico en color azul pastel, que inmediatamente nos transportó a sus días como asesora de Trump. Ahora que mantiene un perfil bajo desde Miami, no es frecuente que se enfunde en conjuntos de traje como este, que firma Dolce & Gabbana.
El conjunto se compone de una blazer cruzada de doble botonadura, realizada en crepé de lana italiana de color azul pastel, con hombros estructurados y cuello y bolsillos con solapas, a juego con una falda midi tipo tubo de talle alto. Lo complementó con unos sofisticados salones blancos de tacón, otro detalle a destacar que confirma lo que ya adelantábamos: se puso de acuerdo con su hija adolescente, que es también una de sus mejores aliadas.
Un traje de chaqueta y un vestido azul pastel
Arabella se inspira seguido en su madre cuando va de compras. Prueba de ello son los múltiples eventos o posados familiares que han salido a la luz en los que esta joven belleza está vestida prácticamente igual que Ivanka. En esta oportunidad, se decantó por un vestido corto sin mangas y de falda acampanada, también en azul pastel, que combinó con bailarinas blancas.
Tanto Ivanka como Arabella Rose adoran llevar la melena suelta y muy bien peinada, para mostrar su cabellera lisa. A pesar de que la adolescente no presume de un tinte rubio platinado como el de su madre, nadie puede negar que, a sus 13 años, es la viva imagen de la empresaria.
El pequeño Joseph completó el retrato familiar con un traje color blanco roto, perfecto para esta cálida jornada de primavera. Los tres se mostraron sonrientes mientras acompañaban al presidente Trump, de 78 años, en este evento especial para los devotos del fútbol americano. Cabe destacar que ni el benjamín de Ivanka, Theodore James, de 8 años, ni su esposo, Jared Kushner, estuvieron presentes en esta cita, lo que puede deberse a que el matrimonio y los pequeños acaban de regresar de unas vacaciones tropicales en Costa Rica. Tal vez padre e hijo necesitaban atender otros asuntos después de haberse tomado ese merecido descanso.
Gemelas de estilo en cada uno de sus eventos
Lo cierto es que, a pesar de la sonada ausencia de Jared y Theodore James, los medios locales aclamaron la complicidad entre Ivanka y Arabella, la misma que se plasma en casi cualquier acto oficial al que son invitadas, pero también en sus propias celebraciones familiares. Estas imágenes fueron capturadas en ocasiones tan distintas como la lujosa boda de Tiffany Trump, la reciente toma de posesión de Donald Trump o la preboda del multimillonario indio Anant Ambani y Radhika Merchant.
No podemos olvidar que Ivanka Trump descubrió desde muy joven su pasión por la moda. En 1997, cuando aún no había alcanzado la mayoría de edad, inició su andadura en la agencia Elite y desfiló, entre otros, para Enrico Coveri, Versace y Thierry Mugler. Habrá que estar atentas a los próximos pasos de Arabella, la nieta adolescente de Donald Trump, porque, quizá, estamos ante un icono de estilo en ciernes.