Es una de sus galas más importantes, va a recibir el Premio Platino de honor, y nada evitará que Eva Longoria la disfrute al máximo. Ni siquiera una casualidad estilística muy rara en los eventos de cine como este: otra de las invitadas ha llevado un vestido casi idéntico al suyo. Lux Pascal, que posaba antes que ella en la alfombra roja, es la actriz que todos comparan hoy con la texana... a pesar de que, si analizamos sus looks de cerca, en realidad solo un detalle que los conecta: el escote con pedrería.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para algunos resulta aburrido; para otros es sinónimo de la más absoluta elegancia. Pero lo que nadie se atrevería a contradecir es que el negro es una apuesta segura en los looks de gala. De ahí que siempre suele ser el más repetido en todos los eventos de cine. Así ha sido esta noche y muchas de las actrices invitadas lo han elegido para asitir a los Premios Platino 2025. Por ejemplo, Juana Acosta, Mina El Hammani, Daniela Ramírez... y la estrella más esperada de la noche, Eva Longoria.
Largo como marca el protocolo, con algo de cola para estilizar, y ajustado para marcar sus inconfundibles curvas, el vestido negro de Eva Longoria es una elección perfecta para recoger el Platino de honor. La actriz ha posado así de guapa (y en forma, sus tonificados hombros bien merecen esta mención) con un diseño 100% minimalista, excepto por un detalle: el escote mariposa decorado con una cadena de brillantes. Este tipo de escotes triunfaron en 2021 y 2022, la propia Eva los llevó entonces. Ahora ha querido rescatarlo, actualizado con la pedrería. Pero no ha sido la única...
El escote-joya que ha unido a Eva Longoria y Lux Pascal
Y es que Lux Pascal, la guapísima hermana de Pedro Pascal que también es actriz, ha tenido la misma idea y ha llevado un vestido negro con un escote similar, también decorado por cristales. A pesar de que el suyo es midi y el de Eva incluso tiene cola, y de que, al hacer zoom, se aprecia que ni la forma ni la pedrería del escote son exactamente las mismas, al verlas no hemos podido evitar pensarlo: "Van vestidas iguales".
Si bien las firmas y los estilistas suelen prestar atención para evitar este tipo de casualidades, no es la primera vez que sucede, y seguro que tampoco será la última. ¿La mejor reacción? Reírse de la coincidencia y posar juntas, tal y como hicieron estas celebrities.