La presentadora de televisión y modelo Eva González, disfruta un año más de las tradiciones de una de las semanas más importantes de su tierra natal: la Semana Santa de Sevilla. Acompañada de su familia, Eva no quiso perderse el jueves Santo en el barrio de Triana, un día sumamente importante y emotivo para todos los sevillanos. Así es como presenció junto a su hijo Cayetano, la salida de la hermandad de La Esperanza de Triana, compartiendo un momento de emoción y devoción por la Virgen.
La protagonista, que no para de trabajar–estrenará dentro de poco una nueva temporada de La Voz Kids en Antena 3- , siempre trata de estar presente en los días más importantes de su tierra para seguir conectada a sus raíces, no perder costumbres e inculcarle a su hijo sus tradiciones.
El pequeño Cayetano, que cumplió siete años el pasado mes de marzo, es fruto de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera, de quien se separó en 2022. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una relación cordial y centrada en la crianza de su hijo, priorizando siempre su bienestar.
Así, madre e hijo se han vuelto inseparables, formando un sólido tándem en el que Eva demuestra día a día su entrega absoluta como madre. Una mujer todoterreno que, a pesar de su fama y su vida profesional, trata de no perder el foco de lo más importante y compartir tiempo en familia, enseñando a su hijo el respeto por las costumbres de su tierra.
Volviendo a Sevilla en primavera, Eva González ha vuelto a dejar constancia de su elegancia innata al elegir un look perfecto para el Jueves Santo, un conjunto de dos piezas lleno sofisticación, ideal para lucir en la esperada Feria de Abril, que dará comienzo en tan solo unos días.
Apostando por un outfit monocromático en tono rojo teja, esta compuesto de una blusa de escote asimétrico y manga larga, confeccionada en un tejido ligero y fluido que se ciñe con suavidad a la cintura. El diseño conjunta a la perfección con los pantalones de corte palazzo a juego, cuya amplitud y movimiento suman confort, dinamismo y estilo. Una propuesta tan sencilla como versátil, que destaca por su elegancia atemporal y es perfecta para múltiples eventos primaverales.
En cuanto a los complementos, Eva volvió a demostrar que los detalles marcan la diferencia. Cuando hablamos de un conjunto monocromático, los accesorios adquieren aún más protagonismo de lo habitual. En este caso, escogió piezas llenas de personalidad como lo son unos gruesos aros dorados de tamaño medio que añaden luz al rostro y elevan el look. Junto a ellos, sumó unas gafas de sol oversize con montura gruesa en tonos marrones y diseño de aviador, muy en tendencia ahora mismo que aportan un aire de modernidad y sofisticación.
A su vez, eligió un pequeño bolso de hombro de estilo clásico y en tonos dorados y plateados, y unos tacones altos en punta en tono nude que estilizan la figura y alargan visualmente las piernas. Una elección sencilla en un color discreto para no quitar protagonismo al color rojo teja.
Para finalizar, Eva decidió llevar su melena suelta y “al viento”, un peinado tan sencillo como favorecedor que aporta equilibrio al escote asimétrico, así como naturalidad y movimiento, permitiendo aun así que los espectaculares pendientes sigan a la vista.
Este tipo de estilismo puede elevarse o adaptarse en función de la ocasión: bastará con jugar con unos pendientes más llamativos, incorporar estampados o añadir más accesorios para obtener una versión más festiva. Para la noche del “pescaíto” —tradicional velada y primera noche de la Feria, donde nadie va de flamenca—, un conjunto como este, en rojo teja o en cualquier otro tono de temporada, es una apuesta segura: cómodo, favorecedor, elegante y con la capacidad de adaptarlo totalmente a la personalidad de cada uno. Aunque también, lo podrás utilizar cualquier otro día de la semana de la Feria de Abril si no te quieres vestir con el traje de flamenca, y te sentirás igual de espectacular y elegante. Sencillo y apropiado, ofrece comodidad para bailar hasta el amanecer.
El total look monocromático se consolida como una de las opciones más acertadas para cualquier evento. Eva lo sabe bien, y por eso apuesta con frecuencia por este tipo de conjuntos de un solo color, tanto en el plató de La Voz Kids —donde deja salir su lado más rockero con estilismos atrevidos e impactantes— como en su día a día, con propuestas más relajadas pero igualmente sofisticadas. Como referente de estilo, recopilamos aquí algunos de sus mejores looks monocromáticos que, sin duda, te servirán de inspiración para lucir impecable durante una de las semanas más importantes en el calendario sevillano.