Discreta como acostumbra, Marta Ortega ha visitado por sorpresa esta semana dos importantes tiendas de Zara, las ubicadas en la calle Constitución de Valladolid y en la plaza del Duque de Sevilla. En ambos establecimientos, ha conversado con empleados y saludado a clientes, y también ha demostrado, una vez más, por qué es una de las españolas más elegantes. Y es que para su viaje exprés de un lado a otro de España, la hija de Amancio Ortega y presidenta no ejecutiva de Inditex ha escogido un look cómodo, sencillo y con accesorios de tendencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como hemos podido ver en las imágenes compartidas por los medios de Castilla y León, que lógicamente quisieron hacerse eco de la visita a Valladolid, Marta Ortega ha llevado un traje negro formado por una americana larga y un pantalón tobillero. Lo ha acompañado de otro gran básico: una camiseta blanca. La empresaria gallega a menudo apuesta por prendas esenciales como estas, aunque siempre les da un toque de estilo a través de los complementos. Si normalmente son sus gafas de sol (de Celine) las que desempeñan ese papel, en esta ocasión han sido el bolso y los zapatos los que se llevan el protagonismo del look, así como un jersey amarillo canario que ha lucido sobre los hombros, a modo de chal moderno.
Las bailarinas que más estilizan
Aunque las bailarinas negras y minimalistas que ha llevado Marta Ortega no están actualmente a la venta en la página web de Zara, sí hemos localizado en esta tienda otro modelo (disponible en varios colores como blanco, marrón chocolate y plata) con el mismo truco que las suyas: están terminadas en una afilada punta. Este detalle hace que las piernas se alarguen visualmente, especialmente en zapatos con empeine escotado como los suyos y combinados con un pantalón (o una falda) que deja a la vista el tobillo.
Un bolso que la conecta con Kate Moss
Además del jersey amarillo intenso (encontrarás en Zara un modelo similar por 25,95 euros), la empresaria ha añadido otro toque de color a su look: un bolso de leopardo de Zara que Kate Moss ha llevado en varias ocasiones. El pasado otoño, la supermodelo diseñó una colección cápsula para la firma de Inditex; una propuesta en la que no faltó, por supuesto, este print salvaje. Pero ya semanas antes del lanzamiento, la top inglesa había lucido este bolsito de mano que se vendía por 79,95 euros, combinado de una forma similar a la que esta semana ha escogido Marta Ortega: con un total look negro. Una doble conexión que demuestra que, además de amistad, Marta y Kate comparten claves de estilo.