No deja de darnos titulares por una u otra razón. Gran parte de la popularidad de Meghan Markle en este 2025 le llega a través de su podcast Confessions of A Female Founder, en el que hace grandes revelaciones de su vida personal. También la moda sigue siendo fundamental en ella a la hora de viralizarse, de hecho, se ha convertido en consejera de estilo, al compartir sus favoritos para que puedas vestir como ella. Y, como no era para menos, sus looks siguen siendo objeto de análisis como la primaveral elección que llevó en Nueva York este miércoles 23 de abril.
Mientras que en Madrid se celebraba la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, uno de los galardones más prestigiosos del mundo de las letras, la duquesa de Sussex participaba en la cumbre Time 100 junto a su marido, el príncipe Harry, en el Lincoln Center de Nueva York. Allí, en este enclave popular de la Gran Manzana, apostó por un look de tendencia, perfecto para la primavera y en el que no falta un guiño a la moda española.
El traje de lino perfecto para primavera
Para la ocasión, Meghan Markle ha querido apostar por el género perfecto para cuando suben las temperaturas, el lino. De este material que repele el calor y es super cómodo, luce un traje de Ralph Lauren que es muy moderno por su acabado oversize. Este sastre de sello estadounidense está compuesto por Una chaqueta de dos botones frontales y solapa marcada (2.350 euros) y un pantalón muy ancho de talle elevado (2.050 euros).
Acompañando a este dos piezas en color beige, la duquesa de Sussex estrena otras dos adquisiciones de Ralph Lauren: una blusa blanca de georgette, manga tres cuartos con lazada y cuello camisa (modelo Karen, 1.390 euros); y un cinturón de piel marrón con logo dorado (335 euros).
Salones color coñac de Manolo Blahnik
Un complemento que ha llamado la atención han sido sus zapatos. Con una línea muy elegante, Meghan Markle recicla los tacones BB en ante de color coñac del español Manolo Blahnik, que tienen un tacón de 10,5 centímetros. Este accesorio figura en su zapatero desde el 12 de septiembre de 2019 y lo ha llevado en un total de 8 ocasiones, no faltando, por ejemplo, en su maleta de viaje a Nigeria el 10 de mayo de 2024 o en sus looks con motivo de los Invictus Games en septiembre de 2023.
En cuanto a sus joyas, Meghan busca la discreción y el contraste con el color oro. De este modelo, además de sus discretos pendientes de aro, luce la pulsera Love Cartier, que aman muchas royals, como Isabella de Dinamarca; y también su reloj de Cartier con esfera cuadrada.