No para de trabajar y acudir a eventos, lo que nos está permitiendo ver su capacidad para cambiar de imagen a través de las tendencias del momento, tanto de street style, como de fiesta. De hecho, el pasado sábado, Eva Longoria triunfó, acompañada de su hijo, Santi, en la gala Global Gift en calidad de Presidenta Honoraria. Allí, un fabuloso vestido-joya la convirtió en una de las estrellas de la noche. Ahora, echamos un vistazo a los actos promocionales del programa de la CNN Eva Longoria: Searching for Spain, porque, ayer en 12 horas, protagonizó un maratón exprés de 4 looks.
Un original escote para un vestido camisero
Para la proyección de este espacio televisivo en el que Eva Longoria realiza un tour gastronómico por España (se estrena el 27 de abril en la CNN), la actriz estadounidense apostó por la elegancia de la combinación de los colores blanco y negro. Estos se disponían en un elegantísimo vestido tipo camisero, que presentaba un original escote palabra de honor con plisado de inspiración origami.
Esta pieza del diseñador californiano Willy Chavarria pertenece a su colección Tarantula de Otoño/Invierno 2025-2026 y presenta una línea encorsetada que enfatiza las caderas en guiño retro. Como calzado, la estrella de Mujeres desesperadas (2004-2012) se decantó por unos salones en tono blanco y corte clásico.
El brillo de las lentejuelas
Otro de los looks con los que nos cautivó Eva Longoria durante el lunes 21 de abril tuvo como tendencia estrella las lentejuelas. Este ornamento fue el que cubría un el tul conjunto de top con escote en V (235 euros), cintura marcada y falda midi (350 euros), de Patrizia Pepe. Huyendo de combinaciones usuales, lo acompañó de una seductora blusa transparente con cuello camisa. En esta ocasión, calzó las sandalias plateadas Olie de Aquazzura.
En poderoso color rojo, de Jacquemus
Por otro lado, para acudir al programa de entrevistas Watch Wath Happens Live con Andy Cohen, Eva Longoria se decantó por uno de sus colores favoritos (y que más le favorecen), el rojo. De esta tonalidad, se teñía un minivestido que presentaba falda muy ajustada y cuerpo envolvente con drapeado en la espalda, de Jacquemus (modelo La Croisière). A juego, llevaba unos slingbacks de piel lustrada de la misma firma (diseño Cubisto), con tacón de 10 centímetros, puntera alargada geométrica y lacito en el empeine.
Una chaqueta-corsé
Otro look (el cuarto que completa este maratón de estilo) fue el que eligió para participar en el programa LIVE with Kelly and Mark en los estudios de la ABC. Para esta cita, lució un conjunto de estética retro en el que mostraba una chaqueta de cintura muy ceñida tipo corsé y falda larga con abertura frontal que dejaba ver sus estilizadas piernas y sus sandalias de tiras negras.