Los nombres más importantes de la industria del deporte se han reunido este 21 de abril en Madrid para celebrar la 26ª edición de los Laureus World Sports Awards, una prestigiosa entrega de galardones en la que han sido reconocidos profesionales del tenis, el fútbol, el atletismo o la gimnasia, entre otras disciplinas tan distintas entre sí, pero igual de importantes. A lo largo de la tarde, el Palacio de Cibeles ha visto desfilar por su alfombra roja a las espectaculares deportistas invitadas y nominadas, además de un selecto grupo de figuras públicas de la moda, las redes sociales y el entretenimiento, que no han querido perderse el evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Acompañada de su pareja, el también tenista Stefanos Tsitsipas, y ambos apostando por el blanco con sendos looks de la colección Leyenda del Tiempo de Pedro del Hierro, destacamos el impresionante diseño del vestido de Paula: palabra de honor, con escote adornado con detalles de tul, silueta sirena y cola de crepe.
La analista financiera brasileña y mujer de Boris Becker ha apostado por las transparencias y las lentejuelas con este vestido largo de malla negra bordada con motivo de estrellas doradas, debajo del cual lleva un body lencero. En la misma línea, ha complementado el look con accesorios dorados y negros.
Espectacular con diseño de corte helénico con falsa plisada, finísimo cinturón y escote halter de tejidos superpuestos, la modelo, que ha posado del brazo de su marido, Rudy Fernández, también ha lucido joyas de la firma Del Páramo Vintage.
La nadadora olímpica ha posado con su incipiente tripita de embarazo, enfundada en este vestido azul marino, de Gorof, que se ciñe a su cuerpo bañado con cientos de cuentas brillantes, como estas si fuesen estrellas en el cielo nocturno. Las joyas que lleva son de Carrera y Carrera.
La gimnasta brasileña no se ha perdido su cita con el deporte y ha demostrado su pasión por la moda con un vestido de escote asimétrico, maxifalda abullonada de corte globo, bolso de mano con adorno de lazo y, como complemento, una fina gargantilla dorada.
La esquiadora estadounidense, ganadora de un Oro Olímpico y anfitriona de esta edición de los conocidos como "los Oscar del deporte", ha posado en la alfombra roja con un total look black de traje de chaqueta entallado de estampado paisley, bolso de mano, bralette y sandalias de pulsera satinadas.
Desafiando la creencia de que el amarillo da mala suerte en la alfombra roja, la deportista ha triunfado con su vestido de escote bardot, manga larga y corte entallado. Ha completado el look con finas piezas de joyería doradas y el semirrecogido más versátil.
Con un elegantísimo slip dress de tejido satinado negro firmado por Victoria Beckham que abraza la tendencia minimalista que ha convertido en su sello característico, hemos visto a la modelo en la alfombra roja madrileña junto a Feliciano López. Además, ha lucido impresionantes piezas de diamantes de Rabat.
La tenista ha enamorado de rojo con su vestido rojo de escote asimétrico, lazada en la manga y silueta recta que ha completado con stilettos negros de charol y accesorios metalizados: desde el bolso frame de flecos a los anillos, pulseras y pendientes de diamantes.
La deportista suiza que compite en esquí alpino ha asistido junto a su madre a los premios del deporte con vestido cruzado de escote en pico, tejido de paillettes y la abertura frontal que deja al descubierto las sandalias de tacón de aguja y maxiplataforma. También ha llevado un bolso de cadena colgado al hombro.
La modelo y eco-activista ha posado junto a Aritz Aranburu con vestido negro de tirantes espagueti embellecido con cadenas doradas en escote y laterales. El slip dress perfecto para invitadas de noche que ha completado con maxiplataformas metalizadas y joyas también doradas.
El mayor apoyo de Mondo Duplantis, y con quien el campeón olímpico de salto protagonizó uno de los momentos más virales de los Juegos Olímpicos de París, lució radiante con un diseño de la colección Rosa Clará Cocktail embellecido con pedrería azul lavanda y acompañado por la capa abotonada al cuello de gasa y encaje.
La gimnasta artística estadounidense, ganadora de 41 medallas entre Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, no podía faltar a esta 26ª edición de los Laureus, para la que ha elegido un vestido encorsetado en binomio blanco y negro que mezcla encaje en el corpiño, transparencias en la falda y también la estructura peplum de la cadera.
La tenista croata ha llevado un vestido a dos alturas con escote palabra de honor con maxilazada, falda corta frontal y sobrefalda larga. También ha lucido sandalias de strass y joyas de brillantes a juego.
La skater australiana ha optado por el corto con su vestido palabra de honor rosa pálido de top fruncido y falda abullonada. Un look fresco y juvenil que ha acompañado con sneakers y manicura a tono.
La tenista suiza ha posado junto a Martin Hromkovic con vestido negro de cuello perkins cubierto de paillettes. Un look de manga larga con maxiabertura lateral por la que luce los stilettos con pulsera joya.
La velocista ha triunfado con su slip dress blanco adornado de perlas a tono, pendientes colgantes de lágrima en dorado y el recogido en high ponytail que consigue un efecto lifting.
La nadadora australiana ha posado en el Palacio de Cibeles con vestido rojo palabra de honor con corte a la cintura y tejido brillante. Lo ha completado con finas piezas de joyería de brillantes.
La esquiadora china, medallista olímpica, miembro de la lista Forbes de las 30 personas menores de 30 más influyentes del mundo y de las 100 de Time, ha posado en Madrid con vestido palabra de honor de falda con paillettes y fajín de formas geométricas de efecto patchwork metalizado.