Una combinación de emociones —aparentemente contradictorias— se entremezcla entre sí. Orgullo, satisfacción, alegría, nostalgia… Todo eso puede sentir una madre en diferentes momentos de la vida a medida que su hijo, ese bebé que hace poco dependía absolutamente de sus atenciones y cuidados, se va transformando en una persona adulta e independiente. Por ejemplo, la primera vez que nos vamos de casa para ir a estudiar lejos, o cuando nos casamos y formamos nuestra propia familia… Es ley de vida, y las madres lo saben bien, por eso, su amor y su apoyo permanecerá siempre intacto, por muy lejos que estemos o por mucho que cambien las circunstancias. Y es que el lazo que une a una madre con su hijo es valioso, mágico y para toda la vida. Es un vínculo inquebrantable con el poder para hacer frente a cualquier desafío que tengamos que afrontar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, llega el momento de felicitar a todas esas mujeres que cuidan y aman y, para ello, nada mejor que una joya que represente y celebre ese amor incondicional. Regalar una joya Pandora es una declaración de amor en toda regla porque, aunque ella ya sepa lo mucho que la queremos, no hay mejor fecha que esta para demostrárselo.
Joyas únicas para celebrar un amor infinito
Inspirada en la idea de que el amor maternal puede representarse de múltiples formas, Pandora captura ese poderoso sentimiento a través de joyas que se convierten en el mejor símbolo de este vínculo inquebrantable. Se trata de una selección muy especial, tan únicas como también lo es una madre.
Y es que aunque se habla a menudo del poder que tienen las joyas, no dejan de asombrar todos los sentimientos que pueden albergar. En la Colección Timeless, Pandora refleja el amor maternal a través de diseños como este conjunto de joyas Halo y Abrazo de colgante y pendientes que simbolizan conexión y unidad. Elegantes y atemporales, ambas joyas aportan un toque elevado a cualquier look. Sea cual sea el estilo de tu madre, existe una joya de Pandora para ella.
Es increíble lo que un sencillo gesto puede significar: abrir delicadamente un joyero que atesora las joyas más especiales, puede bastar para evocar un sinfín de recuerdos y emociones. Por este motivo, Pandora propone expresar todo el amor y gratitud que se puede sentir hacia una madre a través de un regalo que perdura: una joya. Como su icónica pulsera de cadena de serpiente, de la Colección Moments, reinterpretada para esta fecha con un diseño trenzado que simboliza la relación tan especial que se crea entre las figuras maternas y sus seres más queridos.
Algo que distingue las joyas Pandora es que son fácilmente combinables entre sí y personalizables para crear looks que enamorarán a cualquier madre. Sus diseños se convertirán, además de en un recuerdo inolvidable este Día de la Madre, en el símbolo de un vínculo eterno e incondicional. Te quiero infinito y para siempre, mamá.