La Semana Santa no es sinónimo de período de desconexión entre los miembros de la realeza. La Familia Real británica ha vuelto a congregarse este domingo, casi al completo, con motivo de su tradicional misa de Pascua. Un acontecimiento que tiene lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Hablamos de una cita en la que, año tras año, el componente moda obtiene un papel de lo más relevante. Aunque es cierto que no presenciamos el exquisito gusto al vestir de Kate Middleton desde 2023, debido a su doble ausencia, los estilismos de figuras como Beatriz y Eugenia de York tampoco pasan desapercibidos.
Este 20 de abril, el rey Carlos III, junto a la reina Camilla, ha sido el encargado de presidir la misa, mientras los príncipes de Gales y sus hijos se encuentran retirados, de acuerdo a la prensa británica, en su refugio de Anmer Hall. Para el acto, las hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés han culminado sus propuestas con tocados y zapatos coordinados. ¡Analizamos al detalle los recogidos que han lucido ambas royals británicas y qué complementos han usado para transformar sus atuendos!
La princesa Eugenia, por su parte, ha deslumbrado, junto a su esposo Jack Brooksbank, con una propuesta bañada en tonos neutros. La sobrina del jefe de Estado ha destilado suma elegancia con un look protagonizado por un abrigo de paño de efecto capa en blanco impoluto. Diseño con cinturón añadido en tela que ha conjugado con un vestido en punto color topo de cuello vuelto y largo midi. Dos básicos de fondo de armario que Eugenia de York ha elevado por completo mediante los accesorios escogidos.
La royal se ha hecho, en primer lugar, con unos zapatos de tacón en ante marrón, calzado al que no se resiste experta alguna. Y en segundo lugar, con un tocado de redecilla a juego en términos crománticos con la prenda líder. Tampoco podemos olvidarnos del bolso, que ha optado por un modelo de cierre metálico en ante beige.
La princesa Beatriz, por su parte, ha acudido a la tradicional misa acompañada de su marido Edoardo Mapelli Mozzi. De York se ha presentado enfundada en un vestido de largo midi en verde botella, confección de cuello con pinzas, mangas abullonadas, botonadura central perlada y falda con vuelo con cinturón añadido. ¿El calzado que ha llevado? Un modelo tipo Mary Janes con cinta en empeine y tacón grueso, coordinado con el traje en cuanto a tonalidad. En lo que a tocado se refiere, ha usado un diseño circular bicolor en negro y dorado.